¿Cómo eliminar a un portaequipajes en un Ford Explorer

 Extracción de las barras de techo para tu Ford Explorer es una tarea rápida y sencilla. El titular está en manos de seis a ocho tornillos; quitar los tornillos de liberarse. Esto dejará abierto a nuevas ideas para personalizar su vehículo. Puede adjuntar un spoiler trasero o el ala en la parte posterior, por ejemplo, para evitar la exageración de accesorios en el techo con la supresión de las barras de techo.

 Cosas que usted necesita

 Taburete

 Destornillador Phillips

 Estrellas clave o pequeños

 Silicona

 Instrucciones

 Coloque una escalera de mano al lado de su explorador. Coloque la escalera en el medio de las barras de techo.

 Aflojar los tornillos de estrella a lo largo del centro del carril de las barras de techo. Tres o cuatro tornillos mantienen la parrilla en lugar aquí.

 Mueva hacia el otro lado del vehículo y tire los tornillos demasiado. Ahora simplemente levante la barandilla rack. Las secciones transversales de la red, que se adjuntan a los carriles, soportes con pasamanos.

 Retire los carriles interiores con un asterisco. Debe haber tres o cuatro pistas para ser eliminados.

 Limpiar el metal recién expuesta para eliminar el contorno del bastidor que fue una vez allí.

 Cubra los agujeros expuestos con silicona. Esto protegerá su escape de la azotea. Vuelva a colocar los tornillos en los agujeros de aplicar la silicona. Si lo desea, puede utilizar la pintura de retoque para cubrir los tornillos por lo que son menos visibles.

 Consejos y advertencias

 Si usted desea cubrir los viejos agujeros sin tornillos re-montaje, comprar llenando el cuerpo y pintura de retoque a una tienda de auto partes. Luego cubra los agujeros y huecos con un poco de la carga del cuerpo y dejar secar, a continuación, aplicar un poco de pintura de retoque.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha