Cómo fijar una ventana trasera

 Uno de conveniencia de la automoción, que han aprendido a contar es el desempañador ventana trasera o desempañador. Pero cuando falla el desempañador, no sólo es una molestia, es una cuestión de seguridad. Sin ventana de visibilidad trasera, conducción, y en especial la copia de seguridad se convierte en un riesgo importante. Afortunadamente para los conductores, la reparación de una ventana trasera es un proceso casi todo el mundo puede hacer en media hora a bajo precio. Y potencialmente vive en juego, se trata de una reparación de la pena.

 Cosas que usted necesita

 Cinta adhesiva u otro

 Reparación de filamento de líquido

 la luz de un voltímetro o prueba

 Calefacción pestaña Kit de reparación

 Instrucciones

 Inspeccione visualmente la rejilla de calentamiento unido a la parte interior de la ventana trasera de roturas en las líneas horizontales. Cualquier interrupción en los filamentos de la red provocará un fallo parcial del desempañador, dejando una parte de la ventana empañada o oscurecido.

 Utilice una luz o un voltímetro para detectar roturas en los filamentos que no son visibles a simple vista. Toque una luz conductora o un voltímetro a una porción de la masa metálica del coche y el otro cable en un lugar en la parrilla de calentamiento. Si la luz no se enciende o voltímetro no registra una lectura, lo que indica una interrupción en el filamento.

 Coloque un pedazo de cinta adhesiva en cada lado de la ruptura. Alinear una habitación justo por encima del filamento, la otra habitación justo debajo, dejando un espacio delgado a través de la cual pasa el filamento.

 Aplicar el líquido filamento de reparación con su aplicador en cada descanso que haya identificado. Asegúrese de cubrir el lugar roto. Deje que la reparación se seque completamente como se indica en la botella, a continuación, retire con cuidado las piezas de cinta para no rasgar la reparación filamento.

 Inspeccione las líneas verticales de la rejilla de calefacción si usted descubrió que la red de calefacción juntos no lo hace. Cualquier interrupción en las líneas verticales podría causar un fallo de la red completa. Estos pueden ser pueden ser reparados en la misma manera que las líneas horizontales. Asegúrese de que las lengüetas de suministro de metal en cada lado de la parrilla están bien sujetos a las líneas verticales como una ruptura aquí también evitará que toda la red de calefacción.

 Reemplazar las lengüetas de suministro de metal de la rejilla de calentamiento según sea necesario mediante la eliminación de la pestaña del conector y reparar mediante el uso de la resina epoxi en el kit de reparación de calefacción pestaña. Asegúrese de dejar que el tiempo de curado total indicada en el kit antes de insertar la lengüeta del conector para asegurarse de que el circuito no está roto.

 Compruebe el interruptor de alimentación y el cableado a la ventana de la pantalla trasera si no hay roturas en la rejilla de calentamiento y la alimentación de metal dos piernas están conectados a la red. Vuelva a colocar el interruptor y / o el cableado necesario.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha