¿Cómo ganar un juicio en reclamos menores

 Corte de reclamos menores es para casos de una pequeña cantidad de dinero. Antes de presentar una reclamación, usted debe ser consciente de que la otra parte puede presentar una contrademanda contra usted y puede ser difícil reunir incluso si usted gana.

 Cosas que usted necesita

 Documentación

 documentos legales

 Instrucciones

 Proporcionar la documentación. Guarde los recibos, contratos de arrendamiento, contratos, facturas y otros documentos pertinentes para presentar en la corte. Asegúrese de que todo lo que necesita ser firmado firma. Las fotos también están bien documentados, en especial para las reclamaciones de indemnización.

 Mantenga un calendario con fechas importantes. Si usted puede proporcionar un documento y la fecha en que fue entregado o enviado por correo, que hace que su caso más fuerte.

 Lleva toda su evidencia en la corte. Es poco probable que una segunda oportunidad si usted olvida su documentación.

 Traiga testigos. Por lo general no se permite --- Hearsay testimonio sobre lo que otra persona dijo ---, pero los testigos puede testificar

 Practique su argumento. Cuando sea su turno para hablar, exponer su caso brevemente, pero completamente sin drama o adorno.

 Llegar a tiempo. Si el alguacil llama y usted no está allí, es poco probable que tenga otra oportunidad, incluso si usted tiene una buena excusa.

 Actuar apropiadamente. Párese derecho, se centran en el juez y responder con toda la dignidad que usted puede reunir, independientemente de lo que tu oponente. Recuerde, todo lo que diga será parte del expediente judicial.

 Consejos y advertencias

 Vístase apropiadamente para la corte. "Negocios" ropa o "casual de negocios" son buenas guías para la celebración, sino una apariencia limpia son suficientes. Usted puede contratar a un abogado para que lo represente, pero usted no tiene que tener uno. No oponerse al testimonio de su oponente. Usted será capaz de refutar su testimonio cuando es su turno para hablar. Cada estado tiene un estatuto de limitaciones que determina cuánto tiempo tiene antes de que usted no puede presentar una reclamación. Archivo antes de que acabe el tiempo.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha