Cómo hacer cuentas de los granos de café

 Los granos de café son una opción excelente e intuitiva para perlas debido a su tamaño, forma y color intenso marrón. Para judías verdes con fines joyería que hace, sin embargo, primero tiene que hacer agujeros en ellos. Esto puede ser un poco difícil, ya que los frijoles son conchas duras aún frágil y fácil de romper. Pero si se ajusta adecuadamente, se puede perforar fácilmente agujeros con un taladro eléctrico. Las perlas resultantes son grandes para poner en su cuenta o vinculación con otras fibras naturales, perlas.

 Cosas que usted necesita

 La arcilla del polímero o plastilina

 Astillas de madera

 Taladro eléctrico con 1/16 pulgadas

 Papel encerado

 Acabado de pulverización de poliuretano

 Instrucciones

 Tome un pedazo de arcilla de polímero al menos tan grande como el grano de café que usted quiere hacer en una perla. Alise con los dedos y presione la superficie de la madera de desecho, aplanando ligeramente con los dedos.

 Pulse un grano de café en arcilla, colocándolo de tal manera que la cara rugosa está abajo y el lado liso y redondeado hacia arriba. Ejecute el dedo hacia atrás y adelante en la parte posterior del talón mientras presiona para trabajar en arcilla y asegúrese de que se pega.

 Ajuste el taladro de baja velocidad y perforar un agujero en la parte posterior de la haba, el posicionamiento de la broca, de modo que el bit se inserta arriba y hacia abajo en lugar de en un ángulo.

 Apague el taladro y retire el cable de los granos de arcilla. Si trazas de arcilla polimérica ajustarse a él, lavar con una toalla de papel húmeda y un poco de jabón para lavar platos.

 Repita los pasos 2-4 con todos los granos que desea convertir en perlas.

 Divida las perlas en un pedazo de papel encerado y rociar con una capa de acabado de poliuretano. Deje secar la primera capa, mezcle los granos, y pulverizar de nuevo para que sean totalmente cubiertos. Esto le dará brillo, haciéndolos más duraderos y eliminar el olor del café desde cualquier joyería hecha con ellos. Omita este paso si desea que su joyería para mantener el olor del café y la textura natural.

(0)
(0)
Artículo anterior Cómo limpiar un Rhino Lining

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha