Cómo hacer frente a la impotencia a Corto Plazo

 Impotencia - es decir, la incapacidad de tener una erección cuando se desee - asusta a los hombres, aunque muchos sufren de impotencia en algún momento. No se puede confundir la impotencia en el corto plazo con la disfunción eréctil. La buena noticia es que algunos fracasos para conseguir una erección no significa que haya nada malo en tener su pene. De hecho, es casi siempre de naturaleza psicológica. Eso significa que la mayoría de la gente puede aprender a "arreglar" la impotencia a corto plazo.

 Ansiedad anticipatoria ha causado a muchos hombres a experimentar impotencia. Ansiedad anticipatoria significa que el miedo o la expectativa de un posible fallo provoca un problema real. Cuando un hombre empieza a preocuparse por su erección, por lo general hacer lo suficiente para evitar que él tiene uno. Y cuanto más se preocupa, mayor será la posibilidad de que la próxima vez que lo intenta, fracasará. Muchos hombres, como resultado de una erección fallida, han sufrido a través de años de miseria.

 El tratamiento de la impotencia a corto plazo implica varios pasos:

  •  El primer paso es visitar a un urólogo. Mientras que los hombres más jóvenes por lo general sufren de impotencia debido a factores psicológicos, un examen urológico excluye cualquier factor físico. Lo suficiente para solucionar el problema por completo - también puede establecer un certificado de buena salud de un hombre sobre su bienestar asegurado.
  •  El segundo paso es la construcción de la confianza. Esto se puede hacer a través de ejercicios de masturbación o de fomento de la confianza con su pareja. Los terapeutas sexuales suelen recomendar en contra de las relaciones sexuales durante este tiempo, ya que elimina la presión de los cuales una erección durante la penetración. Después de que el hombre recupere la confianza en su capacidad de tener una erección, por lo general es fácil confiar para llevar a la relación sexual.
  •  El tercer paso, si el hombre es físicamente sonido, pero no responde al tratamiento, es averiguar si tiene una erección mientras duerme. Porque un hombre por lo general no sufre de ansiedad de rendimiento mientras duerme, un hombre que sufre de impotencia mientras se está despierto, pero no un problema físico por lo general tiene erecciones mientras duerme.

     Durante la noche, un hombre sano consigue varias erecciones durante el sueño REM o el sueño "sueño". No es necesariamente un sueño erótico o un sueño en absoluto, pero tener una erección es definitivamente parte del patrón de sueño masculino. Este fenómeno incluso tiene su propio nombre, por la mañana de la erección.

     La prueba simple, en el hogar para saber si va a tener erecciones durante el sueño es un rollo de sellos envolver alrededor de la base de su pene flácido. Si se rompe el círculo de franqueo cuando se despierta, probablemente había que encontrar una erección.

     Si la bobina de sellos no funciona, reservar una cita con un laboratorio del sueño. En un laboratorio de sueño, los médicos reemplazan los sellos con tiras de plástico y conectores de velcro, que son indicadores más fiables que los sellos. Y los médicos han incluso los dispositivos más precisos, si es necesario.

 Si todas estas pruebas no muestran ningún signo de las erecciones, y luego ir de nuevo a su médico. Pero para muchos hombres, para descubrir lo que las pruebas de función eréctil, lo que probablemente indica que el problema es psicológico. Esto no es cierto al 100 por ciento de las veces, pero es seguro seguir. El objetivo principal es recuperar la confianza de la gente, hasta el punto en el que pueda tener una erección cuando está despierto - e incluso con una mujer alrededor.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha