Cómo hacer sin lejía de jabón

 La fabricación de jabón es un arte que a muchos les gusta hacer. Hay muchos estilos diferentes y las técnicas que se pueden utilizar para hacer jabón - algunos que son complicados y otros que no lo son. Esto es una forma divertida y rápida que puede utilizar para hacer no-espuma. Así que coge el asimiento de los materiales necesarios y comenzaremos

 Cosas que usted necesita

 Aceite en aerosol

 Espátula de madera

 Glicerina derretir y verter base de jabón

 Vidrio taza de medir, que es resistente al calor

 Cuchillo es lisa y clara

 Molde del jabón

 Aceites de la fragancia

 colorante de alimentos

 Sartén profunda

 Instrucciones

 Comience por preparar el molde de su elección y rociar el interior con aceite en aerosol de aceite. Limpie el aceite extra con un pedazo de toalla de papel.

 Coge el cuchillo y cortar el jabón en cuadrados de 1/2 pulgada. Coloque en la taza de medir de vidrio hasta que la copa es un poco más de la mitad.

 Tome la sartén y llenar un poco más de la mitad con agua. Coloque la taza de medir en la sartén.

 Calienta a fuego medio hasta que el agua comience a hervir. Reduzca el fuego al mínimo. Tome la espátula de madera y revuelva lugares de fusión.

 Una vez que todos los asientos se han derretido, retire la copa de la sartén y dejar enfriar. Usted verá una ligera capa empiezan a formar en la parte superior de jabón derretido. Eliminar a esta película con la cuchara y de descartes.

 Añadir unas gotas de colorante de alimentos en 'que todo se mezcla de manera uniforme.

 Añadir unas gotas de aceite que ha elegido. Cuanto más gotas se agrega, más la fragancia. Mezclar el aceite con jabón, utilizando la cuchara.

 Tome el jabón derretido y se vierte en moldes. Fresco. Una vez que el jabón se ha solidificado, invertir el molde y retirar con cuidado el jabón.

 Su refresco jabón está terminado y listo para su uso. Disfrute!

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha