Cómo hacer sus propias etiquetas para botellas de agua

 Casi todo el mundo tiene una botella de agua a su alcance para sorbo. Mantenga agua embotellada medios separados de etiquetado para que todos puedan tener un suministro personal. Tome esta idea un poco más y se puede inventar un dinero segura de recogida para su escuela o iglesia. Todo lo que necesitas es un caso del agua, una computadora y algunas etiquetas Avery para los nombres. En este proyecto, vamos a hacer una botella personalizada de recaudación de fondos de agua para los escolares.

 Cosas que usted necesita

 Si las botellas de agua con etiquetas empapados off

 2 por la hoja de etiquetas 4 pulgadas

 Ordenador

 Impresora

 Programa de Word - plantilla de etiqueta

 Decisión del programa Página - otros

 Mascota de la escuela Gráfico

 90 libros de papel

 colores de la escuela - cinta

 Agujero [unch

 Laminador

 Papel adhesivo transparente

 Instrucciones

 Abra el Asistente para etiquetas en Microsoft Word y que coincida con el tamaño de las etiquetas comprados. Hay muchas opciones de tamaño, pero hay un rostro que tenía el nombre de su escuela en tamaño lo suficientemente grande como para ser reconocible. Helvetica o Comic Sans a 24-36 puntos son apropiadas. Coloca nombre de la escuela en el centro de la etiqueta. Negro es más fácil de leer que el color.

 Añadir una imagen de la mascota de la escuela. La oficina de la escuela siempre ha jpegs para compartir. Transfiera la mascota en el diseño de la etiqueta. Añadir colores de la escuela a lo largo, si quieres. Establezca el nombre de la escuela y el tamaño de la mascota para complementarse entre sí. Imprimir una sola etiqueta. Retire la etiqueta comercial y vuelva a colocarlo en la parte frontal de la botella de agua. Decidir si un tamaño que se ve a la derecha en su botella. Siempre se puede ir más grande, pero por lo general más pequeño.

 La costumbre de la botella se extiende en nombre de cada niño. Haga una etiqueta con su nombre dibujando una pulgada 1 por 2 pulgadas rectángulo en el ancho de línea de 3 puntos en el principal color de la escuela. Utilice una fuente legible grueso como un cartel para el primer nombre de un niño en el centro. Si la página decisión de su programa le permite personalizar el nombre con tonos del arco iris para un buen toque de color. Imprimir y recortar. Si usted es un evento para recaudar fondos, tomar pedidos para que tenga tiempo de espera para que la etiqueta. Lotes puede hacer más etiquetas por página.

 Laminado todas las etiquetas y cortarlos. Si no hay un laminador disponibles, la mejor opción es el papel de contacto transparente para sellar la etiqueta. Perforar un agujero en la esquina y coloque la etiqueta de la botella con una cinta de color de la escuela.

 Consejos y advertencias

 Botellas de agua pueden ser rellenados varias veces hasta que se lavan entre rellenos. Usted puede colocar un pequeño trozo de papel de contacto transparente en la etiqueta de la botella para mantenerlo fresco.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha