Cómo hacer un nido de Origami

 La grúa de papel es un arte de origami plegable tradicional, pero su casa es una construcción menos conocido. Nidos de Origami son mucho más fáciles de plegar las aves, y antiguo arte japonés es un pasatiempo barato para seguir. Aunque el papel del origami está disponible para su compra en la mayoría de las ferreterías y el arte, los artesanos pueden hacer su propio papel origami gratis. Hacer origami y aves nidos es una actividad económica para la celebración de los niños y una buena manera de pasar el tiempo en un día lluvioso.

 Cosas que usted necesita

 Arte de papel

 Regla

 Lápiz

 Tijeras

 Instrucciones

 Mida y marque un cuadrado de 7 pulgadas con papel kraft marrón utilizando una regla y un lápiz. Cortar la plaza y arrojar el exceso.

 Doblar esquinas opuestas entre sí para formar un triángulo. Despliegue y llevar el otro par de esquinas opuestas entre sí. Alise la hoja, y usted debería ver una "X" por el centro de la página.

 Dobla cada esquina para crear colgajos sobre el centro de la "X" y hacer una segunda "X" en la parte superior.

 La hoja de atrás, de modo que la doble "X" frente a la superficie de trabajo. Repita los pliegues creados en el paso anterior en la cara posterior.

 Doble cada componente de la capa superior "X" en el medio de nuevo en el borde de la plaza. Traiga los puntos centrales, incluso con el borde exterior para formar los pies del nido.

 Gire el papel. Dobla cada borde en el centro de la capa superior "X" de nuevo en medio lo que cumple con la esquina de la página. Usted debe tener cuatro pequeños triángulos en las esquinas cuadradas de la oposición en su piso.

 Doble la base de cada triángulo en la parte superior triángulo trasero en una banda de 1/4 de pulgada. Repita el pliegue y meter los bordes colgando debajo de los bordes cuadrados para formar un triángulo de bolsillos en cada esquina.

 Deslice el dedo debajo de cada bolsillo y se hinchan. Apriete las esquinas para sostener el bolsillo abierto.

 Ajuste el nido en una superficie plana y empujar a las otras esquinas opuestas suavemente alrededor de la base. Añadir una grulla de origami o la gallina.

 Consejos y advertencias

 Marrón colorear una hoja de papel con un bolígrafo o un lápiz tocando la tarjeta si usted no tiene papel kraft de color marrón.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha