Cómo hacer una lámpara de Tiffany

 Louis Comfort Tiffany comenzó su carrera como pintor. Pero cuando se viaja en Europa, se vio influenciado por vidrieras medievales y edad. Él comenzó a experimentar con la fabricación de vidrio y la química. En 1890, creó Tiffany Glass & Decorating Company y Tiffany Studios, y ventanas de trabajo se han convertido en muy popular. Puede crear una lámpara Tiffany de su cuenta y crear su propio brillante obra de arte que puede durar a través de las edades.

 Cosas que usted necesita

 Papel cuadriculado

 Lápiz

 Cartón

 Tijeras

 Vidrieras

 Copa de cristal

 Regla

 Papel de aluminio

 Cepillo

 Flujo

 Soldadura

 Soldador

 Soporte Shade

 Instrucciones

 Más obras de Louis Comfort Tiffany. Usted puede encontrar ejemplos en el Museo del Vidrio de Corning o el Museo Metropolitano de Arte. Escoja un diseño que más te guste.

 Decidir sobre la forma de su lámpara de Tiffany. Algunas de las lámparas de Tiffany eran famosa curva, pero para los propósitos de esta sección, se prestará atención en el trapezoidal sombra.

 Diseño del estudio y tratar de dibujar en papel cuadriculado. Si usted es muy hábil en el trabajo con vidrio de la mancha, es probable que pueda mantener su diseño tan cerca del original como sea posible. Sin embargo, si usted no es muy hábil, tratar de simplificar el diseño para hacerlo más fácil para usted para llevar a vidrieras. Recorta los dibujos que realice y dibujarlos en una tarjeta para un patrón o rastrear directamente a su escritorio. Haga una lista de colores o incluso etiquetar las partes del patrón individual con los colores que necesitan para ser la creación de su pantalla de lámpara Tiffany.

 Obtener vidrio que coincida con los colores que ha elegido para su pantalla de lámpara Tiffany. Acuéstese cada color en su mesa de trabajo en el lugar en el que debería aparecer en el diseño de la disposición.

 Corte cada pedazo de vidrio de acuerdo con el diseño dibujando el cuchillo con regularidad y deliberadamente a través del cristal. Usted sabrá si haces buenos cortes si la hoja del cuchillo hace un rascado constante suena todo el tiempo se corta el vidrio. Cuando haya terminado de cristal tallado, coge el cristal a cada lado de la taza y suave pero firmemente fuera del vidrio. El vidrio debe separar con facilidad. Organizar cada pieza de vidrio como un rompecabezas en su escritorio cuando haya terminado de cortar cada pieza. Los cuatro paneles se verá como cuatro pétalos de una flor.

 Envuelva la hoja alrededor de cada pieza individual de vidrio. La hoja se asegurará de que la soldadura y el flujo en el cristal.

 Pregunte a sus piezas de la lámpara Tiffany juntos para que los bordes de las hojas están cubiertas de tocarlos. Flujo de pintura sobre el vidrio con un cepillo, cerciorándose de seguir la hoja. Para ello, para cada uno de los cuatro paneles.

 La aplicación de la soldadura a lo largo de la hoja, uniéndose a las piezas de vidrio juntos. Trate de usar la parte más caliente del soldador que está cerca de la parte posterior de la hoja. Esto ayudará a que la soldadura se derrite fácilmente.

 Ponte de pie dos paneles de la lámpara de Tiffany y soldadas entre sí a lo largo de la hoja. Haga esto por los cuatro costados.

 Inserte el soporte de la sombra a través de la parte superior de la lámpara de Tiffany y fijarlo al soplete. Colóquelo sobre la bombilla y vuelva a encenderlo.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha