Cómo hacer una taza de madera

 Una taza de madera es un proyecto de escultura atractivo y sorprendentemente fácil que se puede hacer con unas cuantas herramientas simples. Tazas de madera tienen una forma simple y no requieren sofisticado diseño u ornamentación para lucir bien. Escultura en la mitad del tiempo de la copa, si el proyecto requiere al menos tanta paciencia como habilidades. Encuentre un lugar cómodo fuera y tallar mientras habla con un amigo o disfrutar de las vistas y sonidos de la naturaleza.

 Cosas que usted necesita

 Leña

 Lápiz

 Hatchet

 Snacking Cuchillo

 Cuchara Escultura

 Rallador

 Papel de lija

 El aceite mineral

 Paño de limpieza

 Instrucciones

 Escoja un pedazo de madera que cubre la superficie de la taza que usted desee, incluyendo el mango, que es ligeramente más grande que usted quiere que su copa es. En la mayoría de los casos, utilizará una canción que es el cubo más o menos en forma.

 Dibuja un círculo en la parte superior de la madera con un lápiz en el tamaño que desee el exterior de su copa es. Dibuje un rectángulo que sobresale en el lado de la copa para representar el mango.

 Socavar la madera con un hacha hasta que esté en la forma aproximada de una taza.

 Cortar la parte exterior de la copa con un cuchillo de tallar. Vueltas y disminuir un poco para que se vea como una taza caras. No te preocupes por eso completamente lisa; eso viene después.

 Cortar un agujero en el centro de la parte rectangular de la copa con una talla cuchara. Ampliar en un puñado con la talla de la cuchara, tallando un cuchillo o ambos.

 Cortar el interior de la copa con una talla cuchara. A medida que se acerca a la orilla, medir el espesor pellizcando el corte entre el pulgar y el dedo índice para asegurarse de que no es demasiado delgada. El borde de la copa debe ser de al menos un cuarto de pulgada de espesor, aunque generalmente no más de 3/4 de pulgada.

 Arena los golpes, las fresas o los bordes dentados en la taza usando un rallador. Moler en la forma final que desea.

 Arena suave con papel de lija. Comience con papel grueso y luego usar el más fino granos hasta que la copa es agradable y suave.

 Aplicar aceite mineral sobre un paño limpio y frote una capa gruesa sobre toda la copa. Si la superficie parece perder su aspecto brillante, absorbió todo el aceite. Aplique una nueva capa de aceite mineral. Continúe aplicando el aceite hasta que el corte de la madera no absorba más.

 Limpie el exceso de aceite con otro paño limpio. La copa está estanco.

 Consejos y advertencias

 El mejor tipo de madera que se utilizará para la producción de vasos incluye cerezo, arce, roble y nogal negro porque son resistentes y no tienden a romperse fácilmente. Nunca use las paletas de madera, que pueden ser tóxicos.

 Cuando se utiliza un hacha, colocar la madera en la parte superior de otro pedazo de madera y golpear una posición de rodillas. Trate de que las esquinas de la plaza en el centro para que su hacha no se queda bloqueado.

 Cuando snacking, asegúrese de que su cuchillo está afilado. Ir con la veta de la madera y cortar lejos de su cuerpo.

 Cuando se utiliza la cuchara de un escultor, coloque su pulgar en la parte superior del soporte del manillar y aplique presión sobre la base de qué tan profundo que desea obtener la cuchara de madera. Frote la cuchara de ida y vuelta a afeitarse la madera gradualmente.

 Algunos ralladores tienen dos tamaños de los dientes y otros tienen cuatro. El único inconveniente, el rallador en una dirección para eliminar el material.

 El aceite mineral no es el mismo como espíritus minerales. Espíritus minerales son alimentos nocivos; no los use.

 Tenga especial cuidado al usar herramientas afiladas tales como hachas y cuchillos talla cuchillo. Use guantes pesados ​​y gafas de seguridad.

(0)
(0)
Artículo anterior ¿Qué es un compositor?
Artículo siguiente Quitar el polvo

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha