Cómo identificar un número Honda ecus

 Una ECU o la unidad de control del motor, un ordenador se encuentra en la mayoría de los coches modernos que ayuda a regular la eficiencia del coche, el establecimiento de aire limpio a la mezcla de combustible utilizado por el motor para permitir el convertidor catalizador para eliminar el máximo de contaminantes nocivos de conformidad con las leyes de emisiones. Cada uno viene con un número específico, llamado número uno de ecus, que es único para ese equipo en particular. A veces, estos números son necesarios para ordenar un reemplazo y para identificar el modelo para cada ECU de acuerdo a su número es relativamente simple.

 Instrucciones

 Encontrar el número que se imprime en el lado de la unidad en una etiqueta y constará de 11 números y letras que identifican a este modelo de coche que pertenece diferentes.

 Asegúrese de que los cinco primeros dígitos leen "37820", como el estándar de Honda y aseguran que se trata de una Honda de ecus.

 Compruebe promedios de tres dígitos que identifican el modelo de la Honda. Vea una lista de coronas disponibles en línea que identifica los modelos basados ​​en ese número medio, que siempre debe comenzar con la letra "P" y terminar con dos dígitos. Algunos ejemplos incluyen "PM5," lo que indica un "P13" Honda Civic CRX 1988 hasta 1.991 mil más o menos es un Honda Prelude 1993-1995 con un motor VTEC.

 Identificar las tres últimas letras del número de la centralita, que identifican el país de origen y el tipo de transmisión. Por ejemplo, "A" significa que es una ECU estadounidense "G" significa que es europeo y "J" significa que es japonés. Un "0" significa que el número pertenece a una transmisión manual mientras que "5" significa que pertenece a una transmisión automática.

(0)
(0)
Artículo anterior Creación de nuevas ventanas

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha