Cómo instalar alfombra en un Chevy Tahoe

 La alfombra en el interior de un vehículo puede fácilmente convertirse en sucio y manchado y desapareció con el tiempo. Reemplazo de la alfombra generalmente depende del tipo de vehículo y la cantidad de revestimiento que se necesita. Pagar un tapicero para reemplazar la alfombra en un Chevy Tahoe puede ser muy costoso, tanto para el trabajo y para la estera real. La mayoría de Tahoes Chevy tienen alfombra delante de la camioneta a la puerta trasera, que cubre un área grande.

 Cosas que usted necesita

 Ratchet

 Juego de tubos

 Goma de las alfombras

 Alfombra precortado

 Destornillador plano

 Cuchillo

 Instrucciones

 Quitar los asientos de la Tahoe desempernar desde el suelo. Hay un gran perno en cada esquina de cada asiento, si los asientos son eléctrico o manual. Tire de la asientos delanteros y traseros en la Tahoe. Desbloquear los cinturones de seguridad de carretera. Los cinturones de seguridad se pueden dejar en el interior - simplemente unbolt uno de cada tornillo de fijación al suelo.

 Retire alfombra vieja tirando hacia arriba desde el suelo. Use un cuchillo para cortar en secciones por lo que es más fácil de levantar. Pegamento viejo en el suelo no tiene que ser eliminado.

 Pregunta a la nueva alfombra en el piso de la Tahoe. Asegúrese de que la parte delantera de la alfombra está en el frente de la Tahoe y en la parte posterior de la alfombra está en el área de carga. La mayoría de las alfombras de reemplazo vienen en secciones de una pieza. Use un cuchillo para cortar pequeños agujeros donde los tornillos se deben colocar a los asientos y cinturones de seguridad agujeros.

 Levante las secciones de alfombras, tapetes aplicar pegamento en el suelo y presione el criticón sobre pegamento. El trabajo en pequeñas secciones para facilitar, desde el frente de trabajo y de regreso. Asegúrese de que los agujeros encajan en los agujeros de los tornillos antes de pegar cada sección hacia abajo.

 Instale los tornillos a través del cinturón de seguridad y asegúrese de que estén bien apretados. Vuelva a colocar asientos en el Tahoe, la instalación del asiento trasero primero. Apriete los tornillos y vuelva a colocar los asientos delanteros. Apriete los tornillos en los asientos delanteros.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha