Cómo instalar un distribuidor Ford 4.9

 El motor de 4,9 litros del motor Ford era un seis cilindros primero fabricado en 1966 para las camionetas Ford F-Series. Fue utilizado en camiones Ford hasta 1996, cuando fue finalmente retirado y reemplazado por un motor de tamaño diferente. El distribuidor en sus Ford motor de 4.9 litros se utiliza alta tensión de impulso de corriente continua de la bobina de encendido de las velas en la secuencia de disparo adecuada.

 Cosas que usted necesita

 Juego de tubos

 Lápiz o tiza

 Instrucciones

  •  1

 Abra el capó de su camioneta Ford y desmontar el perno del cable negativo de la batería con su juego de tubos y deslice el cable al terminal negativo.

 2

 Marque el hijo de la bujía en el orden en que se ejecutan desde la unidad de motor a su distribuidor.

 3

 Desconecte la chispa cables de las bujías distribuidora de su Ford. También marque la posición del cable número uno de la bujía para que coincida con el nuevo rotor en su nueva máquina.

 4

 Aflojar los dos tornillos que sujetan el viejo distribuidor en lugar de su motor. Tire de la antigua distribuidor. Ajuste el nuevo distribuidor en su lugar, asegurándose de alinear el alambre de un número enchufe para el marcado que hiciste antes.

 5

 Reemplace su hijo chispa, conecte su máquina en el orden en que se marcó antes. También sustituir el cable negativo de la batería del motor.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha