Cómo instalar un Master Link cadena de la motocicleta

 Si usted sigue el mantenimiento de un vínculo principal cadena de la motocicleta y engrasarse cada 300 a 350 millas, obtendrá la máxima vida fuera de él. Sin embargo, si la cadena es el punto donde se conserva la rigidez y demasiado juego, debe instalar una nueva. Puede instalar el eslabón maestro de la cadena de la motocicleta relativamente fácil, siempre y cuando usted sabe algunas cosas sobre cómo se debe colocar el enlace maestro.

 Cosas que usted necesita

 A alicates de punta fina

 Instrucciones

 Lanzamiento de su nueva cadena de la motocicleta, comenzando en la parte superior de la corona trasera, en el sentido de que la cadena girará durante el uso. Llegar a fin de asegurarse de que se reúnen en un lugar donde es fácil de conseguir sus manos para instalar el eslabón maestro.

 Conecte los dos eslabones finales de la cadena de la motocicleta empujando el eslabón maestro de tal manera que un perno del enlace requiere la realización de cada eslabón final.

 Coloque el extremo de la conexión principal en el curso donde se pegan pasadores a través de otros enlaces.

 Con un par de pinzas de punta de aguja, instalar el anillo de retención de bloqueo en el extremo del enchufe con el extremo cerrado frente a la dirección de desplazamiento de la cadena.

 Consejos y advertencias

 Montar el eslabón maestro de la cadena antes de instalarlo en su bicicleta por lo que usted está familiarizado con su funcionamiento; Esto hará que sea más fácil cuando se hace la instalación real y puede no ser capaz de ver exactamente lo que está haciendo.

 Sólo instale la longitud de la cadena y el tipo especificado para su motocicleta. El uso de la cadena equivocada podría provocar que se rompa mientras conduce.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha