Cómo instalar un poste de una antena de TV

 Una antena de televisión instalada es crucial para la recepción digital confiable en todos los canales de TV disponibles. Fije la antena de TV al aire libre a su puesto para fijar la antena en su lugar y proporcionar a la altura adicional necesaria para obtener una recepción óptima de TV. La mayoría de las antenas de TV nave con un mástil, soporte del mástil, antena y clip de las fijaciones que necesita para completar la instalación. Alternativamente, usted puede comprar un kit de mástil de la antena en línea o en tiendas de electrónica y hardware.

 Cosas que usted necesita

 Antena del mástil

 Soporte de mástil

 Taladro eléctrico

 Nivel de aire

 Lápiz

 Destornillador

 Clave

 Instrucciones

  •  1

 Encuesta su casa o apartamento y para identificar la mejor ubicación para la instalación de la antena. La antena debe tener una visión clara para el transmisor de televisión digital, sin obstáculos por árboles o edificios vecinos. Lo ideal sería ubicar la antena sobre el techo usando un conjunto de aleros mástil o montaje de la chimenea y el soporte unido a una superficie sólida y segura.

 2

 Acceda al sitio de instalación de la antena mástil con una plataforma elevada, una escalera o escalones.

 3

 Coloque el soporte del mástil en su lugar contra la pared, cerca de dos pies por debajo de la línea del techo. Utilice un nivel de burbuja para asegurar el apoyo adecuado. Marque la posición de los agujeros de la pared de apoyo tornillos o pernos del mástil con un lápiz o un destornillador.

 4

 Agujeros en la pared en las ubicaciones correctas. Use un poco de mampostería de perforación o de madera, dependiendo de la superficie.

 5

 Fije el soporte con el hardware proporcionado. Utilice el anclaje en pozos de perforación, según corresponda.

 6

 Fijar el soporte del mástil con los tornillos suministrados. La parte inferior del mástil debe estar nivelada con la parte inferior del soporte del mástil.

 7

 Compruebe que la instalación del mástil es completamente segura antes de montar la red de antenas, que debe ser fijado a la parte superior del mástil.

 Consejos y advertencias

 Interior antenas de televisión ático se deben instalar de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Antenas ático se envían generalmente con los soportes y los tornillos de montaje necesarios para la instalación.

 Nunca instale antenas de televisión cerca de los cables de alimentación.

 escaleras de posición sobre terreno llano y tienen a alguien que sostenga la escalera mientras se sube él.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha