Cómo instalar una bomba de combustible en un Explorador de 2002

 Como muchos vehículos de inyección de combustible, el Ford Explorer 2.002 tiene un módulo de bomba de combustible de alta presión montado en el tanque de combustible para suministrar combustible al sistema de inyección de combustible. El diseño modular del conjunto impide chapoteo de combustible, y mantiene el motor de la bomba sumergible en el combustible que permanece fría para minimizar el desgaste. El reemplazo de la bomba de combustible es un proyecto que se puede completar por medio de un mecánico de casa en una tarde.

 Cosas que usted necesita

 Cuñas en las ruedas

 tomando área

 Jack se encuentra

 Juego de tubos

 Combustible herramienta de desconexión de línea

 Martillo

 Juego de destornilladores

 Instrucciones

 Suelte la presión de combustible residual en las líneas de combustible quitando el fusible 20 de la bomba de combustible se encuentra en la posición 19 en el bloque 2002 Explorador bajo la cubierta del fusible. Arranque el motor y déjelo funcionar hasta que se detenga lo que indica se alivia la presión del combustible. Gire la llave a la posición "Off".

 Empuje cuñas en las ruedas delante y detrás de las ruedas delanteras. Levante la parte trasera de la Explorer con un gato debajo del centro de la toma diferencial y puestos bajo los dos tubos del eje trasero de deslizamiento. Baje el camión en gradas, para soportar el peso del vehículo, por seguridad.

 Desconecte el conector eléctrico situado cerca de la parte delantera del depósito de combustible levantando la lengüeta de bloqueo mientras tira de las dos mitades del otro conector. Desconecte el tubo de llenado de combustible del tanque de combustible y el tubo de ventilación aflojando las abrazaderas en la tubería por medio de un destornillador y haciendo palanca fuera de las tuberías del tanque de combustible.

 Estirar el gato debajo del depósito de combustible y colocar un bloque de madera entre el tapón y el depósito. Levantar el depósito ligeramente y retirar los pernos de 15 mm que sujetan las correas del tanque en el chasis del coche. Baje el tanque hacia abajo con el gato de piso hasta que pueda llegar a las tuberías de combustible en la parte superior del tanque.

 Desconecte las líneas de combustible desconectando los acoplamientos rápidos que utilizan combustible herramienta de desconexión de línea. En los accesorios explorador 2.002 están situadas en la parte superior del tanque de combustible está unido al conjunto de la bomba de combustible. Clips herramienta alrededor de la parte metálica de la línea y empujarlo en el accesorio y tire de las dos mitades de la línea de separación.

 Baje el tanque y deslícela en la Explorer. Gire el anillo de bloqueo que fija toda la bomba en el tanque de combustible por medio de un destornillador y un martillo hasta que aparezca la asamblea de primavera del depósito. Levantar todo el tanque.

 Deslice el nuevo montaje de la bomba de combustible en el tanque y seguro en su lugar con el anillo de bloqueo. Deslice el tanque debajo del vehículo y levantar en su lugar utilizando el habla y teniendo el bloque de madera. Conecte las líneas de combustible empujándolos sobre el conjunto de la bomba de combustible hasta que encajen en su lugar y no se pueden romper sin la herramienta de liberación.

 Vuelva a instalar los tirantes de la boca de llenado del depósito de combustible, el tubo de ventilación y el conector eléctrico. Vuelva a instalar el fusible de la bomba de combustible en la caja de fusibles. Gire la llave de encendido a la posición "RUN" durante dos segundos, luego gírela a la posición "Off". Ciclo de la ignición de esta manera varias veces para cebar el sistema de combustible. Arranque el motor y revise si hay fugas.

 Levante el explorador de las velas utilizando el habla. Retire las gradas y bajar el vehículo al suelo. Retire la cuñas en las ruedas y prueba de manejo Explorer para comprobar que funciona correctamente.

 Consejos y advertencias

 Use gafas de seguridad y guantes de trabajo cuando trabaje cerca de un motor en marcha para evitar un daño grave e irritación de la piel causada por el combustible derramado.

 El fracaso para soportar el peso del vehículo con velas mientras se trabaja bajo puede causar daños al vehículo y lesiones graves.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha