Cómo instalar una malla de Grill

 Creación de una red de malla tomará tiempo y paciencia. Sin embargo, es fácil de hacer una vez que tenga las herramientas adecuadas y un espacio de trabajo claro. Adición de una red de malla puede dar a su coche una ventaja estética y añadir un toque personal.

 Cosas que usted necesita

 Clave

 Malla

 Taladro

 Cortadores y tijeras

 Limpie la superficie plana

 Eliminar

 Retire la vieja rejilla. Usando su llave, aflojar los tornillos que sostienen el Standard Grill. Los pernos son generalmente dentro de la campana. Es posible que tenga que buscar en el compartimiento del motor para hacer esto.

 Esté atento a la liberación de la campana. Muchos coches tienen una cubierta de liberación en contra o cerca de la parrilla. Antes de que realmente tira de la vieja parrilla eliminado, busque la salida de la campana para que no se dañe.

 Coloque ambas manos firmemente en ambos lados de la rejilla de edad. Tire hacia arriba y hacia fuera para quitar la rejilla. Si parece estar atascado, vuelva a comprobar para pernos o tornillos que puede haber perdido.

 Construya su Nueva Grill

 Pregúntele a su vieja parrilla sobre una superficie plana y limpia. Una gran caja de cartón que fue cortada fina obra abierta. Alternativamente, una larga hoja de papel de carnicero o un juego limpio funciona bien.

 Examinar el marco de la rejilla. Busque arañazos, abolladuras, grietas o piezas faltantes. Este es el momento de reparar.

 Retire las ranuras en la cuadrícula. Esto se puede lograr ya sea con un martillo o un par de cortadores de alambre. Diferentes redes reaccionan a diferentes herramientas. Ranuras de la rejilla de plástico en general, pueden ser golpeados mientras que una rejilla de metal se debe cortar con un alicate.

 La colocación de la rosca de la parte de la forma original.

 Envuelva la malla o ir alrededor de las ranuras interiores de la parrilla. De lo contrario, se puede atornillar la malla de alambre en el marco exterior.

 Reemplazar

 Mantenga su nueva parrilla bajo la capucha para que el marco se alinea su posición original. Usted debe ser capaz de ver donde los pernos o tornillos pertenecen.

 Tornillo de la nueva parrilla en su lugar.

 Revise cada tornillo para asegurarse de que esté firme.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha