Cómo instalar una unidad de DVD en un Chevy Tahoe

 El Chevy Tahoe, un SUV de gran tamaño, puede acomodar fácilmente varios tipos de reproductores de DVD, ya que su techo es bastante fácil por encima de visión baja - a diferencia de una furgoneta - y reposacabezas son lo suficientemente grandes para dar cabida a la mayoría de los modelos - a diferencia de un coche. Algunos jugadores pueden instalarse en cuestión de minutos.

 Cosas que usted necesita

 DVD de audio / los cables de video bolsa de jugador de afeitar Contacto taladro de cemento / destornillador

 Instrucciones

 Si su Tahoe vino con el televisor instalado, usted puede conseguir un reproductor de DVD en sí y conectar. De lo contrario, elija un coche reproductor de DVD con su propia pantalla incorporada.

 Encontrar un lugar para guardar el reproductor de DVD si conecta uno a un televisor. Para reposacabezas TV, lo puso bajo el asiento y pasar el cable que se conecta a través de la tapicería de los asientos. Para el techo TV, el guante puede trabajar. Puede que tenga que ejecutar el cable a través del relleno de techo en este caso.

 Algunos jugadores pueden ser instalados en el reposacabezas del asiento. Corte un agujero en la cabeza para mantener el jugador. Pegue el marco en el agujero con el adhesivo de contacto e introduzca el jugador después se endurece el cemento.

 Colocar un jugador líder en el techo de la Tahoe. Realice la instalación entre los asientos en los que están sentados los pasajeros. Perforar los tornillos en metal o plástico que debería estar cubriendo el forro del techo, que está cubierto por la tapicería.

 Obtener un reproductor de DVD portátil fácil que se puede almacenar en el vehículo si quieres algo que se puede quitar. Montar el jugador en la cabeza con un estuche blando que incluye correas. También se puede poner en la mesa del lado del pasajero con tiras adhesivas.

 Conectar el reproductor de DVD para que pueda obtener la potencia del vehículo. Utilice un cable que se conecta a un adaptador de cigarrillo. De lo contrario, conectado directamente al sistema eléctrico. Con la columna de la stering es la mejor ubicación.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha