¿Cómo la Cara del elefante Máscara un niño

 Los elefantes son los gastos, sin importar si usted es un niño o usted es un adulto. Ellos son inteligentes, se acuerdan de lo que toda su vida y se ven sabia y curiosa. Si te gusta el aspecto de los elefantes, puede copiarlos al hacer tu propia mascarilla elefante. Hacer una máscara con su hijo a la diversión y las embarcaciones de un poco de tiempo juntos uno a uno. Su hijo puede decidir si quiere ser un elefante africano o elefante asiático e incluso puede ayudar a añadir un poco de decoración para la cara del elefante para una máscara más adornado.

 Cosas que usted necesita

 Periódicos

 plato desechable

 Pintura Gris

 Papel de construcción Gray

 Tijeras

 Perforación

 Decoraciones como lentejuelas o pedrería

 Pegamento

 Thin elástico

 Instrucciones

  •  1

 Coloque el periódico en su mesa de trabajo para que no se consigue la pintura o pegamento en él.

 2

 Devolver un plato de papel de manera que la parte inferior quede hacia arriba. Pintar el fondo de la placa de papel gris. Dejar secar la pintura.

 3

 Cortar una forma de tronco de papel de construcción de color gris. Usted puede hacer un corte en forma de tronco de una larga pieza de la forma de la letra J.

 4

 Cortar formas de orejas de elefante de papel de construcción de color gris. Si usted hace un elefante asiático, cortar orejas pequeñas. Si usted hace un elefante africano, usted tendrá que cortar las orejas grandes.

 5

 agujeros para los ojos recortados de la placa de papel una vez que se haya secado la pintura gris. Sostenga la placa de la cara de su hijo para asegurarse de que puede ver los agujeros para los ojos.

 6

 Pegue las orejas de los elefantes en cada lado de la placa de papel. Pegue el tronco en el centro, justo debajo de los ojos.

 7

 Decora tu cara elefante. Gente de todo el mundo vestido de elefante para ocasiones especiales. Piense en usted vio elefantes en el circo. Puedes decorar tu máscara de elefante pegando un poco de brillo o pedrería o la pintura, como si el elefante que llevaba la cara pintada. Permitir todo el pegamento y pintar en la máscara se seque.

 8

 Perforar un agujero en el borde de cada lado de la placa, justo debajo de las orejas. Pase el elástico a través de los agujeros y atar en su lugar. La elástica mantendrá la máscara de elefante en la cara de su hijo.

 Consejos y advertencias

 Usted puede pintar su elefante rosado máscara, naranja o azul neón, si quieres hacer algo diferente.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha