Cómo LCD de montaje en pared

 En la búsqueda de un diseño moderno y ahorro de espacio para su vida, muchas personas optan por un televisor de pantalla plana en la pared en lugar del centro de gabinete de la TV o de entretenimiento tradicional. Televisor LCD son propensos a ser colgado en las paredes debido a algunos agujeros de los tornillos colocados en cada uno de los televisores - estos agujeros se conectan a una tienda de pared compró, y que cuelgan muy bien en la pared. El problema es que los soportes de pared puede ser costoso, pesado y difícil de manejar. Una solución a considerar es hacer su propio soporte de pared para colgar el televisor.

 Cosas que usted necesita

 Enero 40 pulgadas ShelfTrack Horizontal Rail Suspensión

 Enero 60 pulgadas ShelfTrack estándar Vertical

 4 tornillos grandes

 2 tornillos grabber

 Lápiz

 Cinta métrica

 Sierra para metales

 Cinta frío-line

 Taladro y brocas

 Stud Finder

 A nivel

 Instrucciones

  •  1

 Mida y anote la altura y la anchura de su televisor. El hecho de que su televisor se anuncia como una pantalla de 35 pulgadas, no significa que sea la altura o el ancho es de 35 pulgadas. La pantalla de 35 pulgadas se refiere, de hecho, la longitud de la diagonal de la pantalla, y no debe jugar en sus medidas. Trazador, o marca en la pared en la que desea que su televisor para el uso de estas medidas.

 2

 Use su sierra para cortar el soporte horizontal que ser 3 a 4 pulgadas menos que el ancho del televisor que se ha medido en el paso anterior. El resto del soporte horizontal será rechazada, así que si usted no necesita una longitud de 40 pulgadas cuando una longitud de 20 pulgadas, de metal va a hacer, comprar la pieza más corta.

 3

 Encuentra los cuatro orificios de los tornillos de montaje de pared en la parte posterior de su televisor. Mida desde la parte superior izquierda del agujero en el agujero de la parte inferior izquierda y tome nota. Mida desde el orificio superior a la derecha del agujero de abajo a la derecha, así que asegúrese de que son lo mismo.

 4

 Usando la medición de la etapa 3, la distancia entre la parte superior del orificio del tornillo inferior, y añadir 4 pulgadas. Una vez que haya una nueva medida, cortar el soporte vertical de 60 pulgadas a esta longitud desde el extremo con la muesca. Ponga a un lado esta pieza de corte.

 5

 Utilice el resto del soporte vertical para medir una segunda longitud de metal, utilizando la nueva medición de la etapa 4. Corte una segunda longitud de metal para que coincida con su primero. Una vez que se corta, asegúrese de cortar también una herida en el metal con su sierra de arco, que es la misma que la ranura en la primera zona vertical. Usted debe terminar con dos piezas verticales idénticas de metal.

 6

 Ubicación beso en la parte grasa de la consola en posición horizontal, y el lado no dentada de sus dos soportes verticales.

 7

 Sujete los soportes verticales para atornillar agujeros en su televisor. El lugar para que el apoyo se centra en los dos orificios de los tornillos, y el resto de 4 pulgadas se divide de modo que dos pulgadas se extienden por encima de la abertura superior, y se extienden dos pulgadas por debajo del orificio inferior. Asegúrese de que el viento se enfrenta a la TV y las ranuras están en la parte superior del televisor. Utilice el marcador para hacer una nota sobre el metal en los agujeros de los tornillos son.

 8

 Taladre dos agujeros en cada uno de los cortes verticales a través de metal y calafateo, asegurándose de que los agujeros usados ​​y simulacros son más o menos del mismo tamaño que los tornillos utilizados, pero que las cabezas de los tornillos no cambian. Una vez que los cuatro agujeros son perforados, enrosque los soportes verticales en su lugar con tornillos, coloque el metal en la televisión.

 9

 Coloque el soporte horizontal en la pared en la que desea que su televisor. ¿Dónde se posiciona habrá donde la parte superior de la televisión, así que tenlo en cuenta. Una vez configurado, utilice un nivel y un buscador de estudios para encontrar el lugar donde hay que perforar en la pared y el metal. Perforar el metal y en los montantes, luego atornille los tornillos en el capturador de pared, ahora el soporte horizontal en su lugar.

 10

 Alce la TV y arrastre los soportes verticales en el soporte horizontal. El borde de la consola en forma vertical debajo de un labio en el miembro horizontal, y la muesca se corta o ya estaba en el metal en el soporte vertical se desliza fácilmente en el labio inferior del soporte metálico horizontal. Deje reposar, a continuación, comprobar su durabilidad aplicando un poco de presión sobre los medios de comunicación, tirando de ellos hacia abajo y afuera. Asegúrese de tener un socio para ello, si el televisor es pesado.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha