Cómo limpiar un Rhino Lining

 Rhino Lining protege un camión contra arañazos causados ​​por el uso frecuente. Una vez aplicado y curado adecuadamente, puede soportar temperaturas de hasta 190 grados Fahrenheit y tan bajas como 40 grados Fahrenheit bajo cero. El forro es también resistente a productos químicos corrosivos, así como daños por el combustible o fertilizante derramado. Aunque por lo general extremadamente durable, juntas pueden sufrir alguna oxidación y los rayos UV.

 Cosas que usted necesita

 Las toallas de papel

 Tienda de toallas

 Broom

 Manguera

 Agua

 Coches de jabón

 Nylon cepillo de cerdas

 Desengrasante

 De agua a presión

 Limpiador de plástico duro

 Camión forro Restaurador

 Acabado UV

 Instrucciones

 Vacíe la caja de la camioneta. Retire todos los residuos, tales como embalaje, papel o cajas de embalaje. Sumérjase en derrames con toallas de papel o toallas de taller. Si hay manchas de grasa, levantando tanta grasa como sea posible con la toalla. Barrer la plataforma del camión con una escoba hogar. Esto ayuda a deshacerse de los desechos, tales como rocas y arena.

 Mojar la cama del camión con agua de la manguera de jardín. Aplicar coche jabón y trabajar en una buena espuma. Buscar en el forro de nylon con un cepillo de cerdas rígidas. Este paso le permite eliminar la suciedad de entre las esquinas de la textura de revestimiento. Si la grasa del aceite del motor u otros residuos quedan en la caja de la camioneta, considere usar un desengrasante producto en estos puntos.

 Enjuague la plataforma del camión con agua a presión. Si usted no tiene una lavadora a presión o una boquilla que se conecta a la manguera del jardín, diríjase al equipo de lavado de coches y el uso allí. El aumento de la presión del agua ayuda a liberar la suciedad y tierra endurecida en los escombros que el cepillo de nylon no se puede quitar lo suficiente.

 Seque el recubrimiento con toallas de taller y spray limpiador de vinilo y plástico duro. Buenos ejemplos son los neumáticos aerosoles y limpiadores de vinilo de automoción con protección UV. Siga las instrucciones de uso que se imprimen en la caja o botella. Otra opción es el uso de Shine Rhino, que es fabricado por la Rhino Linings Corporation. Está disponible en forma pigmentada - verde, rojo, gris, azul, rojo o negro - y también un recubrimiento transparente que dura unos seis meses y aumenta el brillo y UV liningâ resistencia ™ € s.

 Lavar la cama del camión con el agua de la manguera del jardín una vez más. Después de retirar el exceso de aspiradora especialidad, el Forro Rhino es limpio y brillante. Este es un buen momento para decidir si desea tener un distribuidor instalar abrigo Rhino UV para evitar que otros cambios de color o deslustre de la superficie. Tenga en cuenta que el fabricante recomienda que este tipo de abrigo para los de línea dura y TuffGrip forros, pero no la marca SolarMax.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha