Cómo llamar a otro país usando mi teléfono celular

 Los teléfonos móviles se han convertido en el modo preferido de comunicación en gran parte del mundo. Usted puede utilizar su teléfono móvil para conectarse a su amigo en la ciudad o un primo perdido hace mucho tiempo en todo el mundo. De hecho, con una pequeña cantidad de preparación, llamando a otro país por un teléfono celular es una tarea sencilla

 Cosas que usted necesita

 Teléfono celular

 Número de teléfono

 Haga la llamada

  •  1

 Comience con lo básico. Asegúrese de que su teléfono funciona correctamente, y que su programa de servicio permite realizar llamadas internacionales a precios razonables.

 2

 Trate de obtener el número que está marcando en el formato internacional, incluyendo el código de país. Si esto es imposible, hay que conocer el país e incluso de la región o de la ciudad donde el número al que desea llamar es. Busque el número de ubicación en una convocatoria internacional de guía para encontrar el formato de número específico que tendrá que utilizar. Guías Llamadas internacionales se puede encontrar en la guía telefónica o en línea.

 3

 Consulte de nuevo a la guía de llamadas internacionales a si necesita marcar un código de salida para llamadas de su número es. Por ejemplo, para llamar a los Estados Unidos, debe marcar el código de salida "011." En un teléfono celular, se puede reemplazar el código de salida con un "+". Para la entrada, más sobre su teléfono celular marque "**". Si esto no funciona, consulte las instrucciones para el uso de su teléfono celular.

 4

 En resumen, el número que está marcando ahora debe contener el código de salida del país de origen o el signo "+" seguido del código del país de destino y, finalmente, los números de teléfono, en ese orden. Introduzca en el teléfono y hacer la llamada como de costumbre.

 Consejos y advertencias

 Algunos teléfonos tienen una función que bloquea las llamadas internacionales. Revise el uso de las instrucciones de su teléfono para desactivar esta función si bloquea yotur llaman.

 Las tarifas de llamadas internacionales son generalmente mucho más alta que la tasa nacional y varían según el plan de llamadas de país y. Consulte con su proveedor de servicios para averiguar cómo su pago por minuto para llamar a otro país.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha