¿Cómo los neumáticos de una motocicleta negro

 Motocicletas regimientos requieren limpieza frecuente, ya que están constantemente expuestos al medio ambiente. Luz de inundación UV, la humedad, la sal del camino, el barro, el polvo, alquitrán, aceites, la oxidación, la lluvia ácida y otros contaminantes contribuyen al deterioro de los metales, plásticos y goma. neumáticos de la motocicleta que vale la pena apoyar, ya que están en contacto directo con el agua y los productos químicos cáusticos. El lavado regular ayuda a mantener los neumáticos de goma limpia y libre de químicos. Para los propietarios que quieren vestir y ennegrecer sus neumáticos de moto, algunas técnicas y precauciones deben ser seguidas.

 Cosas que usted necesita

 Plástico

 La cinta adhesiva

 Tubería de agua de alta presión

 Jabón suave para lavavajillas

 Cubo

 Detalle del cepillo de la rueda

 Gel Limpiador de Neumáticos

 Compresor de Aire

 Toallas de microfibra

 Vestidor de Neumáticos

 Esponja

 Instrucciones

 Estabilizar la motocicleta en la utilidad se encuentra si tiene uno. Asegúrese de que la superficie del suelo tiene ángulo de drenaje adecuado y tiene una fuente de agua con una manguera de alta presión. Para mantener pinzas, pastillas y el tambor de revestimiento seco, ocultarlos con cinta plástica y conduce - si un lavado completo - o estar preparado para utilizar aire comprimido para eliminar toda la humedad en partes de frenos y zonas rodamientos.

 Pulverizar la motocicleta de dos ruedas con una manguera de alta presión y la boquilla. Eliminar las acumulaciones más grandes de barro, suciedad y polvo. Rotar los neumáticos empujando la moto a unos pies, y luego repetir el proceso. Mezclar aproximadamente 1 a 2 onzas de jabón suave para lavavajillas en un cubo de 1 galón de agua.

 Humedecer un minorista rueda de cerdas suaves en el cubo de jabón y limpiar la llanta y el eje del neumático hacia el exterior. Si usted tiene la acumulación de alquitrán profunda, fuerte oxidación o la contaminación por polvo de los frenos, utilice un limpiador en aerosol en el neumático y el cepillo gel. Deje que el limpiador o gel de pie durante al menos tres minutos. Lavar ambos lados de la llanta y el neumático; mover la rueda para acceder a zonas de difícil acceso, tales como neumáticos y secciones de llanta cubiertos por las faldas.

 Enjuague las llantas y neumáticos con agua a alta presión hasta que quede libre de cualquier residuo de jabón o de limpieza. Blow llantas y neumáticos secos con aire comprimido y una boquilla. Debe eliminar toda el agua de las grietas y bolsillos profundos, prestando especial atención a los sellos de los ejes, pinzas, pastillas o tambores de freno y forro. Mueva la rueda si es necesario para llegar a todas las partes que podrían servir como trampas de agua. Termine el secado de las llantas y neumáticos con una toalla de microfibra.

 Aplicar neumáticos vestirse de un aerosol o líquido en un aplicador de esponja; humedecer la esponja - no empape. Limpie el revestimiento de neumático en la superficie del neumático con movimientos suaves y parejos. No aplique neumáticos vestir el borde inferior de la banda de rodadura del neumático. Parada en la parte inferior de la pared lateral, donde no hace contacto con el suelo, incluso para un ángulo de neumático en una curva. Aplique una ligera capa de goma, vuelva a saturar la esponja si es necesario. Mueva la rueda después de completar una sección.

 Aplicar una pequeña cantidad de superposición de neumático a la porción de caucho expuesta del vástago de la válvula, si se desea. Después del lavado y aplicación vestidor, y la prueba de montar los frenos de la bici. Cuando se utiliza la bicicleta después de lavarse y vestirse, hacer giros poco profundas sin aceleración repentina. Estas precauciones asegurarse de que tiene el 100 por ciento de contactos de caucho seco con la superficie de la carretera.

 Consejos y advertencias

 Apoye a su motocicleta en una carrocería reforzada para permitir que las ruedas giren fácilmente para su limpieza y vestidor. Ponga la transmisión en punto muerto para la rueda trasera.

 Si aplica vestidor neumático a sus neumáticos en su propio riesgo y saber las consecuencias. Muchos distribuidores y tiendas de motos profesional minorista no recomiendan la aplicación de cualquier tipo de revestimiento del neumático o neumáticos negro. Tire aderezo de brillantes y productos similares son de goma muy resbaladizo, e incluso regates pequeños o pistas pueden causar pérdida inmediata de la tracción y el resultado en un accidente.

 Nunca rocíe superposición de los neumáticos en las llantas y cerca del sistema de frenado. Aplicar con cuidado y la indulgencia a entregar el no contacto con los bordes de los neumáticos fuera.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha