Cómo mantener su coche fresco sin aire acondicionado

 Los coches son grandes coleccionistas de calor solar. Tienen ventanas para dejar la energía del sol, y tienen suficiente masa para retener el calor. Todos hemos escuchado las advertencias de que un coche puede llegar a ser tan caliente, que puede matar a un perro o un niño pequeño.

 Y se necesita una gran cantidad de CA a la bomba de calor fuera del coche una vez que se calienta. Pero esto puede ser una forma costosa e innecesaria para enfriar su coche.

 La mejor manera de enfriar de forma natural su coche es para evitar que tan caliente en el primer lugar.

 Cosas que usted necesita

 Un parasol coche

 Las toallas de agua y papel.

 Instrucciones

 Use una visera parabrisas sol.

 Usted probablemente ha visto los paraguas en las ventanas de los coches - tal vez con mensajes estúpidos sobre ellos. Usted puede incluso tener uno usted mismo.

 Un parasol coche suele ser un pedazo de cartón o tela doblada u otro material que se pone en contra de la parte interior de su parabrisas para mantener el sol. Los mejores son los brillantes reflexivo, pero ninguno de ellos hacen una gran diferencia.

 Parque de cara al sol.

 Si usted tiene una visera, protegerá el asiento delantero del sol, por lo que también podría aparcar frente a esa dirección. De esta manera, el sol no brillará en el resto de su coche tampoco.

 Aparcamiento considere más si eso significa que se puede aparcar en la sombra.

 Sí, si se estaciona más, podrás calentar a caminar, pero a pocos pasos caliente puede ser mejor que un camino largo y caluroso. Su coche se acumula una gran cantidad de calor y se conservará.

 Tener agua y un trapo o una toalla de papel a mano.

 El agua es la mejor manera de refrescarse superficies duras - como su volante. Incluso cuando el agua está caliente, puede disipar el calor por evaporación. Mantenga el agua en una zona de sombra, o incluso llenar una botella de agua mientras se encuentra lejos de su coche y llevarlo con usted.

 Verter el agua sobre la tela y ejecutar el paño sobre la superficie del volante con calefacción o de cambio de marcha o la hebilla del cinturón de seguridad. El agua llevará a una parte del calor de distancia mientras se seca. Se puede tomar un par de pases para obtener el objeto lo suficientemente fría como para manejar.

 Grieta abierta las ventanas.

 Esto puede parecer obvio, pero es sorprendente cómo muchas personas no lo hacen. Deja tus ventanas abiertas de una grieta para dejar salir el calor ya que se basa.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha