¿Cómo me deshago de moho en el sótano?

 El primer paso en la eliminación del hongo en un espacio de rastreo es la eliminación de la fuente del hongo. Las esporas de hongos no pueden crecer y prosperar sin humedad, eliminando así cualquier fuga de agua o problemas similares deben evitar el moho vuelva a crecer. Luego tenemos que eliminar los elementos que se encuentren dañados o afectados por el hongo. A veces puede ser capaz de salirse con sólo lavar artículos en una solución de agua y lejía, pero algunas cosas tendrá que ser eliminado y reemplazado.

 Usted puede encontrar moho en un espacio de rastreo si el área se inunda cuando llueve o cuando fugas en las tuberías bajo el edificio. Si las tuberías son el problema, debe corregirlos o un fontanero hacer las reparaciones necesarias. Las inundaciones o fugas causadas por el agua de lluvia no se pueden prevenir por completo, pero probablemente será capaz de limitar el daño al sellar la entrada del espacio del arrastre o la instalación de un tubo de plástico o una rampa para el agua lejos de para derivar el edificio.

 Una vez que ha reducido la cantidad de humedad en la zona, es probable que reducir el moho en serio, porque la humedad a la vida necesita. Para quitar el molde residual en un espacio pequeño, usted tendrá que limpiar o eliminar las zonas afectadas. Si el aislamiento u otros materiales que no pueden ser lavados se infectan, tienen que ser retirados por completo. Drywall, ladrillo y otros materiales duros pueden ser lavados con lejía y agua.

 Antes de empezar, asegúrese de usar una mascarilla y guantes. Espacios de arrastre son generalmente muy apretado y cuando las esporas de moho son liberados podrían ser peligrosos para respirar en. El uso de una máscara evita la inhalación de moho, y usted puede considerar para humedecer la zona por primera vez en su capacidad para viajar por vía aérea que se reduzca el agua será pesando abajo.

 Asegúrese de que todos los elementos de molde cubierto que elimine en una bolsa hermética o contenedor para asegurar que las esporas de moho no terminen en el espacio de rastreo en otro lugar o en el exterior. Las esporas pueden aterrizar en cualquier lugar y en las condiciones adecuadas, pueden crecer más hongos. Limpie el área decaída hacia abajo con una solución de cloro y frotando con un cepillo duro. Utilice una linterna o faro así eliminan todo rastro.

 Moho severo en un área de espacio de rastreo puede necesitar ser tratado por un profesional. Si no está seguro si usted es capaz de eliminar eficazmente el molde no podrá contar con la difusión de las esporas o causar más daños, no intente tratar la zona en sí. A veces, la contaminación generalizada puede requerir la sustitución de todos los materiales. Esto puede ser un esfuerzo costoso, pero es necesario si ciertas variedades de moho peligrosas están presentes. El moho es conocido por causar o empeorar ciertas condiciones, como el asma y la bronquitis.

  •  Una solución de lejía y agua se puede utilizar para matar el moho.
  •  Problemas de sinusitis pueden deberse a la exposición a los hongos.
  •  Al quitar el moho, es importante usar equipo de seguridad adecuado para evitar problemas de salud.
  •  El moho puede causar problemas de salud graves como el asma y la bronquitis.
  •  Una linterna se debe utilizar cuando la exploración de un espacio de rastreo.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha