¿Cómo mejorar el kilometraje de un Toyota Tercel

 Desde su introducción en 1978 hasta que se interrumpió en 1999, el Toyota Tercel fue un artista admirable cuando se trataba de cumplir con el ahorro de combustible ejemplar. De hecho, las calificaciones de kilometraje de combustible registrados por ToyoLand el Tercel agrietados regularmente la barrera de 30 millas por galón en la ciudad y llegaron a los altos 30s, 40s, e incluso en la carretera. Aunque pueda parecer tan impresionante consumo de combustible del Tercel deja poco margen de mejora, hay algunas cosas que usted puede hacer para aumentar aún más los números.

 Instrucciones

  •  1

 Regular la cantidad de masa en su Tercel remolcado. Debido a que el motor más pequeño y compacto cuerpo, ningún peso añadido al coche tomará el camino de una mayor economía de combustible. El motor de 1,5 litros del Tercel tiene que trabajar más con el aumento de la carga, lo que resulta en el consumo de combustible pobre. Limpie el tronco y eliminar todo lo que no es absolutamente necesario.

 2

 Conducir el Tercel a una velocidad razonable. Incluso un mal espectáculo vehículo económico consumo de combustible si el conductor no presta atención. Cuanto más lento se puede viajar con seguridad, más ahorra gas. Al conducir el Tercel en la carretera, trate de limitar su velocidad de menos de 60 mph. Cuando se utiliza el Tercel en la ciudad, anticipar los semáforos y llegar a una parada lenta. Cuando esté listo para moverse, acelerar y regular.

 3

 Haga funcionar el motor del Tercel en lugar de dejar que inactivo. ¡Tienes que arrancar el coche y dejar al ralentí para calentar el motor en las mañanas frías. También, para un mejor rendimiento de la gasolina, se debe apagar el motor si usted se encuentra atascado en el tráfico o en una larga fila en la comida rápida drive-through.

 4

 Evite llevar nada fuera del coche. Aunque el Tercel fue una bicicleta o equipaje en el techo, no utilice. Cuando el transporte de mercancías fuera del coche, arruinando su aerodinámica y añadir una cantidad masiva de arrastre, lo que reduce drásticamente el consumo de combustible con eficacia.

 5

 Compruebe el nivel de aceite con frecuencia y Tercel programar un cambio de aceite sobre cada 3,000 millas. Debido a que su Tercel mayor, debe asegurarse de que el motor está en la mejor forma posible para obtener el mejor rendimiento de la gasolina. También, hacer el cambio a un aceite sintético de alta calidad. Además, se aumentará el rendimiento del motor y reducir la fricción.

 6

 Compruebe la presión de aire en los neumáticos del Tercel. Neumáticos de baja presión impiden que la economía de combustible, ya que dan lugar a una mayor fricción superficial y resistencia. Busque en el manual del propietario del Tercel o dentro del marco de la puerta del lado del conductor para que la presión de aire correcta. Si mantiene sus neumáticos correctamente inflados, se puede ver un aumento en el consumo de combustible de hasta un 3 por ciento, según la Comisión Federal de Comercio.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha