¿Cómo obtener una copia gratuita de los registros de divorcio

 Los documentos públicos, como su nombre indica, son abierta y gratuita para el público. Registros vitales --- nacimiento, el matrimonio, el divorcio y la muerte --- son algunos de los documentos públicos más fácil de conseguir, pero siempre se debe estar preparado para hacer algunas medidas para tener en sus manos los archivos. Como los casos de divorcio se manejan en los tribunales de condado, tendrá que saber dónde se decretó el divorcio y comunicarse con el registro de la corte del condado.

 Cosas que usted necesita

 Nombre completo de las partes

 Apellido de soltera de la esposa

 Corte Case

 Fecha de divorcio

 Ubicación divorcio

 Solicitud de documento de divorcio "libre"

 Reunir la información relevante como sea posible, incluyendo el nombre completo de ambos el marido y la mujer, el nombre de soltera de la mujer, y la ubicación, la fecha y el número de juicio.

 Visita al servicio de los archivos de la corte del condado donde el divorcio se llevó a cabo. Pida un "divorcio" o "registro no certificado de divorcio." Llene los formularios necesarios y proporcionar la identificación requerida por el estado. Es posible que tenga que pagar una cuota nominal de copia.

 Consulte con el secretario del condado para ver si proporciona formularios en línea si usted no vive cerca, y usted debe escribir en los archivos. La mayoría lo hacen en estos días, pero si no, escriba una carta pidiendo copias certificadas de la sentencia de divorcio e incluyen toda la información que sabes, con una copia de su identificación como necesario. Firmar la carta y, para obtener mejores resultados, incluya un sobre sellado. Espere dos o tres semanas para el comando a procesar.

 La alternativa: Pagar por los registros de divorcio

 Completar la Sección 1, paso 1.

 Consulten con la oficina de registros de estado civil para ver cuáles son sus opciones para las reclamaciones de terceros. Muchos estados tienen negocios con empresas que se ocupará rápidamente con los registros de divorcio solicitudes de pago. Por lo general, estos documentos están certificados, documentos legales que contienen más información acerca de la sentencia de divorcio o copias no certificadas.

 Vaya al sitio afiliado a los registros civiles estatales para completar los formularios necesarios. Sus registros deben llegar en el plazo de cinco a siete días hábiles.

 Consejos y advertencias

 En algunos estados, debe ser parte en el matrimonio y el divorcio. En otros, simplemente tienes que demostrar una cierta relación a una de las partes involucradas. Además, debe proporcionar un ID de su cuenta, pero lo que constituye la identificación varía de estado a estado. Consulte con la corte del condado para sus necesidades específicas.

 Algunas compañías discográficas públicos en línea que no están afiliadas con o avalados por el Estado también se puede obtener la información que desea. Usted puede ser capaz de obtener los registros de forma instantánea y en la mitad del costo de la opción afiliado al estado en línea.

 Los registros de divorcio libres no están certificados y no se califican necesariamente documentos legales. Si va a utilizar un archivo de divorcio en un gol legal, necesitará una copia certificada directamente del condado o estado.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha