Cómo organizar los datos de su base de datos MySQL

 MySQL es un sistema de gestión de base de datos relacional, lo que significa que los datos se organiza en tablas. Tablas RDBMS se organizan, como las otras mesas que usted está acostumbrado - en filas y columnas, como se muestra en la siguiente tabla.

 Columna 1 Columna 2 Columna 3 Columna 4 Fila 1 Fila 2 Fila 3 Fila 4

 La célula individual en el que cortando una fila dada y la columna es un campo.

 El enfoque de cada mesa es un objeto que desea omitir información. Estos son algunos ejemplos de objetos:

  •  Clientes
  •  Productos
  •  Negocios
  •  Animales
  •  Pueblos
  •  Cámaras
  •  Libro
  •  Computadoras
  •  Formulario
  •  Documentos
  •  Proyectos
  •  Remoje

 Se crea una tabla para cada objeto. Sé el nombre de la tabla muestra claramente que los objetos que contiene una palabra o término descriptivo, basado en las siguientes directrices:

  •  El nombre debe ser una cadena de letras, números, guiones, o $ personajes, pero sin espacios.
  •  Se acostumbra a llamar a la mesa en singular. Por ejemplo, un nombre para una tabla de clientes de los clientes, así como una tabla de pedidos de los clientes que se podría llamar de pedido del cliente.
  •  La diferencia entre mayúsculas y minúsculas es importante en Linux y Unix, pero no en Windows. Solicitar al cliente y de pedido del cliente son los mismos para Windows - pero no para Linux o Unix. Dicho esto, es muy sensible a mayúsculas y en caso de que alguna vez tiene que cambiar plataformas de alojamiento.

 En la llamada base de datos, un objeto es una entidad y los atributos de una entidad. En la tabla, cada fila representa una entidad, y las columnas contiene las características de cada entidad. Por ejemplo, en una tabla de clientes, cada fila contiene información para un cliente. Algunos de los atributos de las columnas puede ser el nombre, apellido, número de teléfono y edad.

 Siga estos pasos para decidir cómo organizar sus datos en tablas:

  •  El nombre de su base de datos.

     Asigne un nombre a la base de datos para su aplicación. Por ejemplo, ustedes llamarían una base de datos con información sobre los hogares de un barrio Directorio de Hogares.

  •  Identificar los objetos.

     Mira la lista de información que se almacenan en la base de datos. Analice su lista e identificar los objetos. A medida que la base de datos del Directorio del hogar puede tener que almacenar la siguiente:

    •  Nombre de cada miembro de la familia
    •  Dirección de la casa
    •  Número telefónico
    •  Edad de cada miembro del hogar
    •  Cereal favorito para cada miembro del hogar

     Si se analiza detenidamente esta lista, te das cuenta de que tiene información sobre el ahorro de dos objetos: la familia y los miembros del hogar. La dirección y número de teléfono para el hogar, en general, pero el nombre, la edad y cereales para el desayuno favorito es específico para cada miembro del hogar.

  •  Y definir el nombre de una tabla para cada objeto.

     Por ejemplo, la base de datos Directorio hogar debe ser una tabla llamada Home y una tabla llamada Miembro del hogar.

  •  Identificar los atributos de cada objeto.

     Analice su lista de datos e identificar las características que usted necesita para guardar cada elemento. Romper la información que se almacena en sus piezas más pequeñas razonables. Por ejemplo, al guardar el nombre de una persona en una tabla, puede entrar en el nombre en el nombre y apellidos.

     Hacer esto le permite ordenar por el apellido, lo que sería más difícil si se almacena junto al nombre y apellido. Usted puede incluso romper el nombre en primer nombre, segundo nombre y apellido, aunque no muchas aplicaciones necesitan utilizar el segundo nombre de forma individual.

  •  Definir y columnas de nombres para cada atributo que identifique en el paso 4.

     Dé a cada columna un nombre que indique claramente los datos en esta columna. Los nombres de columna deben ser una sola palabra, sin espacios. Por ejemplo, usted podría tener que Nombre Apellidos llamadas columnas o nombre y apellido.

     MySQL y reserva de SQL algunas palabras para su propio uso, y no se puede usar esas palabras como nombres de columna. Las palabras se están utilizando en sentencias SQL o se reservan para uso futuro. No se puede agregar, TODOS, Y, CREATE, DROP, GRUPO, A, RETURN, SELECT, SET, TABLE, USO, DONDE, y mucho, mucho más que los nombres de columna.

  •  La identificación de la clave principal.

     Cada fila de una tabla debe tener una identificación única. No hay dos filas de una tabla debe ser exactamente el mismo. Al diseñar su mesa, a decidir qué columna es el identificador único contiene la clave primaria llamada.

     La clave principal puede juntos varias columnas. En muchos casos, no tienen el objeto cuenta con un identificador único. Por ejemplo, una tabla de clientes no puede tener un código de identificación único como dos clientes tienen el mismo nombre.

     Si usted no tiene una columna de identificador único, es necesario agregar una columna dedicada a la clave principal. A menudo, una columna con un número de secuencia para este propósito. Por ejemplo, aquí está la cust_id campo de clave principal, ya que cada cliente un número de identificación único.

 Una muestra de los datos de la tabla de clientes
 cust_id nombre apellido teléfono nombre de 27 895 44 555 555-5555 John Smid Joe López Judy Chang 555-5552 555-5553 23 695 29 991 12 345 555-5556 Jubal Tudor Joan Smythe desde 555 hasta 5559
  •  Definir la configuración predeterminada.

     Se puede definir un estándar de MySQL asigna a un campo en el que se introducen los datos en el campo. Usted no necesita un estándar, pero a menudo puede ser útil. Por ejemplo, si su aplicación almacena una dirección que incluye un país, puede elegir como el estándar. Si el usuario no introduce un país, MySQL entra EE.UU.

  •  Identificar columnas requieren información.

     Puede especificar que ciertas columnas pueden no estar vacío. Por ejemplo, la columna con su clave primaria no puede estar vacío. Si ningún valor se almacena en la columna de clave principal, MySQL no crea la fila y devuelve un error.

     El valor puede ser un espacio vacío o una cadena vacía, pero algunos valor se almacena en la columna. Puede encontrar otras columnas, además de la clave principal, requieren información.

 Bases de datos bien diseñados para almacenar cada pieza de información en un solo lugar. Almacenar en más de un lugar es ineficiente y conduce a problemas si necesita cambiar la información. Si cambia la información en un solo lugar, pero se olvida de cambiar en un lugar diferente, su base de datos puede tener problemas graves.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha