Cómo Papel Banner o Entre

 banderas de papel y señales se utilizan para ambos decorar y anuncian una oportunidad. Se utilizan para todo tipo de fiestas, incluyendo cumpleaños, graduaciones y compromisos, y por lo general se cuelgan en la sala principal de la parte que la decoración principal. También se utilizan para colgar alrededor de las escuelas o instituciones de anuncios especiales. Es fácil de hacer su propio papel de banner. El uso de mucho color y embellecer el banner o firmar con pegamento del brillo y serpentinas, lo que realmente se destacan y impresionar a los espectadores.

 Cosas que usted necesita

 Gran rollo de papel

 Tijeras

 Lápiz

 pintura de carteles con los colores de su elección

 Cepillos

 Marcadores multicolores

 Pegamento del brillo

 Serpentinas

 Gaza

 Instrucciones

 Desenrolle un gran rollo de papel hasta que haya suficiente papel para hacer un cartel o banner. Retire el papel del rollo con un par de tijeras. Pregunta a la bandera o signo en una superficie dura.

 Use un lápiz para marcar en la que desea un poco en la redacción de la bandera o signo de ser. De esta manera usted puede las letras de igual tamaño y centrado en el banner o signo.

 Sumerja un cepillo en los carteles de la pintura y cuidadosamente utilizar la pintura para deletrear la verborrea que desee en el papel de banner o un signo, siempre dentro de los límites del espacio antes de que el lápiz. Pintura diseños adicionales que desee en el banner o firmar con cuidado, asegurándose de no querer meterse en la pintura húmeda ya aplicado. Dejar secar la pintura.

 Utilice marcadores en colores de su elección para decorar aún más la señal, o añadiendo más ricamente diseños detallados o crear una frontera para la bandera o signo. Embellecer los diseños acentuando signos o banner y redacción con pegamento del brillo. Deje que se seque.

 Adjuntar numerosas pancartas a lo largo de la parte posterior del borde inferior de la señal o bandera con cinta. Papel Banner o la señal está ahora listo para colgar.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha