Cómo pegar que endurece en casa

 Usted no necesita un horno o ingredientes preparados para crear objetos decorativos utilizando plastilina. Ingredientes como la harina blanca cotidiana ordinaria, la sal y el agua se combinan para crear la pasta que se puede utilizar para hacer lo que se pueda imaginar. Harina pegar sal funciona bien para hacer decoraciones, joyas y cosas para colgar adornos móviles o árboles. La masa no es tóxico y de bajo costo, fácil de mezclar y perfecto para entretener a los niños, o crear algo para usted.

 Cosas que usted necesita

 Tazón

 Harina para todo uso

 Sal

 Cola para papel pintado

 Palo de amasar

 Cortadores de galletas o un cuchillo

 Cuerda o cinta

 El almidón de maíz

 Básica Dough

 Ponga una taza de harina y una taza de sal en un bol y mezclar. Si usted desea hacer una masa firme que es suficiente para objetos sólidos mayores, añadir 2 cucharadas de pasta de papel tapiz a la mezcla.

 Añadir media taza de agua fría a temperatura ambiente, y remover con cuidado para eliminar grumos.

 Coloque la masa en un contador ligeramente enharinada y amasar durante cinco a 10 minutos. El amasado es formar la masa en una bola y el plegado de las secciones del mismo sobre sí mismo. Este proceso fortalece la proteína en la harina, que hace que la piel masa lisa y elástica. Puede que tenga que añadir agua si la masa es demasiado rígido, o más harina si es demasiado pegajosa, mientras amasando. Coloque la masa en el bol y cubrir con papel plástico. Dejar reposar 30 minutos antes de usar.

 Estirar la masa sobre una superficie ligeramente enharinada, si usted quiere cortar cosas con cortadores de galletas o una mano cuchillo levantado. Si va a hacer decoraciones de la masa, utilice un clavo para perforar la parte superior del objeto. Una vez seco, se puede poner una cuerda o cinta a través de ella. Si quieres formar objetos, usar las manos para realizar cualquier tipo de objeto que desea.

 Seque los artículos que usted hace la masa en un horno de baja durante varias horas, o colocarlos en una bandeja de horno y secar al aire. Cuando se utiliza un horno para el secado, no necesita precalentamiento, pero encender el horno en su posición más baja. El horno debe ser a baja temperatura, de modo que la harina en la masa no hace marrón. El secado de la pasta a altas temperaturas también puede causar grietas.

 Trabajo detallado

 Mezcle 2 tazas de harina, 7/8 taza de fécula de maíz y una taza de sal en un tazón. Revuelva con un tenedor.

 Añadir media taza de agua y mezclar. Amasar la masa durante unos minutos.

 Poner la masa en el recipiente y cubrir con papel plástico. Deje reposar durante 30 minutos antes de empezar a usarlo. Esta pasta es bueno para objetos pequeños o delicados para utilizar como pequeñas piezas de detalle de los objetos que usted hace, como una nariz de un muñeco de nieve o pequeñas perlas para hacer joyas.

 Seque la pasta siguiendo los pasos indicados en la Sección 1, Etapa 5.

 Consejos y advertencias

 Divida la masa en trozos pequeños y el uso de colorante de alimentos para hacer sus propios colores. Especias de colores como el pimentón, canela, cúrcuma también pueden cambiar en función del color de la pulpa.

 El secado al horno, incluso a bajas temperaturas puede causar que algunas partes de color para decoloran. Si usted desea permanecer colores verdaderos, no utilice el calor.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha