Cómo pintar los asientos de cuero en mi coche

 Asientos de cuero son los asientos más duraderos para tener en su coche. Son lujosas y fácil de limpiar. Sin embargo, al igual que muchos otros tipos de interiores, cuero requiere mantenimiento ocasional para mantener su apariencia atractiva. Con el tiempo los asientos de cuero sufrirán desgaste que causa el color a desvanecerse u oscurecer. Si desea restaurar el color o cambiar el color por completo, puedes pintar los asientos de cuero de su coche mediante el uso de las mismas técnicas que los profesionales a una fracción del costo.

 Cosas que usted necesita

 Re-colorear kit de cuero

 Cubra el área de trabajo

 Herramientas para eliminar los asientos de coche

 Instrucciones

  •  1

 Elija un kit de coloración de piel, que se puede encontrar en línea o en su tienda automotriz local. Su equipo estará equipado con varias selecciones de color, cuero preparación, sprays de acabado, unidad de aerosol, guantes, una espátula, una almohadilla abrasiva y aplicadores de esponja. Las selecciones de color varían según el kit. Compruebe el kit para asegurarse de que tiene el color que usted desea. Asegúrese de que el contenido del kit no son inflamables y no tóxicos.

 2

 Proteja su área de trabajo. La exposición a los productos químicos puede causar daño a otras áreas dentro del coche. Cubra el interior del coche alrededor de los asientos de coche con papel de periódico, papel o un revestimiento de plástico. Pegue los bordes con cinta de pintor de enmascaramiento. También puede eliminar sus asientos para evitar la exposición química siguiendo las "Eliminación de Asientos de coches" instrucciones en el manual que viene con su coche.

 3

 Prepara tus asientos. Abra el kit, se puso los guantes, tome una de las aplicador de esponja y aplicar la solución en la preparación de cuero con la espátula, de acuerdo con las instrucciones del kit. Frote la solución con la almohadilla abrasiva, asegurándose de cubrir todos los asientos. Este proceso eliminará viejo color y acabado del fabricante. Continúe este proceso hasta que se elimina el antiguo color y el color más claro debajo está expuesto.

 4

 Aplicar color. El uso de una aplicación de esponja diferente, aplique una capa fina de color a sus asientos. El color debe ser aplicado sin problemas, incluso los trazos. Aplicar el color causas demasiado gruesas burbujas y pistas. Si se observa esto, tome un trapo y alisar la superficie. Permitir la capa en silencio con las ventanas abiertas para la ventilación. Si desea un color más rico, agregar capas adicionales de colores hasta que esté satisfecho con la apariencia.

 5

 Aplicar la fumigación de meta. Una vez que el color es completamente seca y que están satisfechos con el color, añadir un dispositivo de pulverización uso pulverización fina capa que viene con el kit. Asegúrese de cubrir todos los asientos a fondo.

 6

 Deje secar los asientos. Espere aproximadamente 48 horas antes de sentarse en sus asientos o adjuntarlos. La pintura debe durar por un largo período, incluso si se puede ver la decoloración si el coche está expuesto a la luz solar durante largos períodos de tiempo. Para evitar este problema, invierta en un sol parabrisas cubrir el interior. Utilice esto cada vez que aparcar el coche fuera.

 Consejos y advertencias

 Lea siempre las instrucciones que vienen con el kit. Los pasos pueden variar dependiendo de la marca.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha