Cómo poner un iPhone en todas las tapas

 Mientras chatear o enviar mensajes a través de todas las letras mayúsculas se considera gritar, hay momentos en los enchufes son apropiadas. Por ejemplo, si usted necesita para enviar abreviaciones o acrónimos en un mensaje, o simplemente quiere destacar una palabra en particular, en minúsculas sólo tiene costumbre. Cuando usted utiliza su iPhone para chatear o enviar mensajes de correo electrónico, puede activar el "Caps" o "Caps Lock" modos como el uso de un teclado de ordenador.

 Paso 1:

 Acceda a la aplicación en la que desea introducir texto. Por ejemplo, "Mensajes", abiertos "correo", "Notas" o cualquier otro programa que desea utilizar. Pulse el campo Programa para activar el teclado de tu texto.

 Paso 2:

 Haga doble clic en el botón "Shift". Cuenta con un símbolo de flecha arriba en él y a la izquierda de la "Z" en su teclado. El botón "Shift" se convierte en gris oscuro cuando se activa.

 Paso 3:

 Pulse el botón "Shift" una vez para apagar todas las tapas.

 Consejos y advertencias

 En iPhones mayores, el botón "Shift" puede tornarse azul cuando se activa.

 Si tiene que usar todos los casquillos por un período prolongado, puede activar "Bloq Mayús" modo de su iPhone. Toque en "Configuración", "teclado" "general" y seleccione "ON" en el valor "Habilitar Caps Lock". Establezca el valor en "OFF" para desactivar el bloqueo de mayúsculas.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha