Cómo presentar una moción en Nueva Jersey tribunal civil

 Hay diferentes movimientos de una de las partes podrá presentar demanda en Nueva Jersey. Una moción es un documento legal que pide al tribunal para tomar una decisión específica en favor de la parte móvil. La solicitud deberá indicar la base legal para que el juez concede la moción. El demandado puede presentar una respuesta por escrito a la moción. El juez toma una decisión después de revisar la solicitud y la respuesta a la moción. Movimientos conjuntos incluyen una moción para desestimar una moción de juicio sumario y una moción para anular una sentencia en rebeldía.

 Cosas que usted necesita

 Aviso de petición

 Apoyo a la certificación de movimiento

 Aviso de Servicio

 Forma propuesta de la Orden

 Tasa de presentación

 Instrucciones

 Llenar un aviso de movimiento. El movimiento es la notificación oficial al oponente de la solicitud del autor de la propuesta de un juicio particular. El autor de la moción debe especificar si se renuncia al derecho de solicitudes, argumentos orales se aplican si el oponente se opone al movimiento o solicitar argumentos orales. Si la parte actora solicita argumentos orales, el movimiento debe entender por qué es necesario. El juez tiene la facultad de conceder o denegar la solicitud.

 Certificación completa en apoyo de la moción. En esta forma, el partido debe indicar el fundamento jurídico de la Corte se pronuncie a su favor.

 Llene una notificación de servicio. Este formulario certifica que el solicitante envió la propuesta al oponente por correo o por correo certificado. La parte actora debe incluir la fecha de expedición, y firmar el formulario.

 Completar un formulario de propuesta de pedido. El juez utiliza este formulario para indicar su decisión. El juez responde a una parte de la forma, por lo que es necesario que el solicitante para proporcionar información de contacto y las pretensiones. El tribunal llena la fecha de la decisión.

 Servir al oponente con el movimiento y otras formas adecuadas. Tu oponente debe recibir una copia del aviso de movimiento, certificado en apoyo de la moción y la forma propuesta de la orden. Es aceptable para enviar los formularios por correo o por correo certificado con acuse de recibo. Moviendo el oponente debe servir por lo menos 16 días antes de que el oponente debe presentar una respuesta o antes de la fecha de la audiencia.

 Presentar su solicitud ante la corte. El solicitante debe presentar la moción, el certificado, la notificación de servicio y el orden propuesto a la corte. Enviar por correo o dejarlo en persona ante el secretario de la corte. En ambos casos, pagar la cuota. Si envía documentos, el tribunal enviará copias selladas de nuevo a usted si se incluye una copia adicional y un sobre franqueado con su dirección.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha