¿Cómo puedo evitar los cargos de estacionamiento?

 Las tarifas de estacionamiento, aunque parecen pequeños aquí y allá pueden sumar enormes cantidades de tiempo. Ya sea que usted paga para aparcar su coche en algún lugar o que tienden a obtener los boletos de estacionamiento, hay algunas formas de evitar estos cargos excedentes. Caminar, utilizar el transporte público o coche compartido puede tener que aparcar en absoluto, eliminando ejemplo. Si esto no es posible, siempre se puede comparar los precios en varios aparcamientos cerca o trabajar un trato con una pequeña empresa local. La forma más sencilla de evitar multas de estacionamiento, por otro lado, un boleto de estacionamiento no lo haría.

 Caminando a su destino es una de las únicas maneras de éxito seguro para evitar la tarifa de aparcamiento. De esta manera usted puede evitar el pago de las tasas en los garajes subterráneos y parquímetros. También es una manera fácil de moverse un poco más, pero también para reducir su huella de carbono.

 En transporte público o compartir coche también es mejor para el medio ambiente, y por lo general no lo hace a altas tasas de aparcamiento. Mientras que en el autobús o el tren todos los días aún costar una pequeña cantidad, por lo general será más económico en el largo plazo, porque usted no tiene que pagar para aparcar, ni usted tiene que pagar por el combustible. Compartir viajes también puede ser menos costoso que pagar por el aparcamiento, incluso después de que usted ayuda a pagar por el combustible y otros costos.

 Si caminar, el transporte público o el uso compartido del coche no son opciones para usted, usted no será capaz de evitar por completo las tarifas de estacionamiento, pero se puede gastar menos dinero. Una forma de hacerlo es mediante la comparación de los precios en el estacionamiento más cercano a usted oa su lugar de trabajo. Un número de sitios web puede hacer esto fácil, pero a veces puede ser necesario llamar a los garajes en su área. La compra de un pase de estacionamiento mensual puede también más económico en el largo plazo, si se utiliza con frecuencia un aparcamiento específico.

 Desde el estacionamiento de una cantidad escandalosa en ciertas áreas puede cobrar, puede ser capaz de trabajar en algo con un pequeño negocio en la zona. Por ejemplo, puede permitir que el propietario de una pequeña estación de servicio o en exceso de coche que habla. A cambio de una cuota mucho menor que la mayoría de los parques, se puede permitir que usted estaciona su coche en su propiedad durante ciertas horas del día.

 Ilegal tarifas de estacionamiento o multas de aparcamiento, son otras formas comunes de las tarifas de estacionamiento. La forma más fácil de evitar las tarifas de estacionamiento si es no conseguir boletos de estacionamiento. Nunca estacione en áreas restringidas, como los lugares reservados o carriles de fuego. Siempre dando aparcar en los espacios de estacionamiento designados permisos de estacionamiento necesarios. En caso de que usted recibe una multa, pagar la multa tan pronto como sea posible, ya que en muchas áreas, hay suplementos adicionales después de que haya transcurrido un período de tiempo determinado.

  •  Con el fin de evitar los cargos por estacionamiento, estacionamientos deben ser evitados.
  •  Caminar en lugar de conducir puede ayudar a las personas a evitar los cargos en los parquímetros.
  •  Para evitar gastos innecesarios, puede ser útil comparar sus tarifas de estacionamiento.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha