¿Cómo puedo informar de Fraude Médico?

 El éxito de informes fraude médico es sobre todo una cuestión de identificar la naturaleza del fraude, la recogida de la documentación, y luego póngase en contacto con las personas u organismos habilitados para tener el autor del fraude. En casos en que el fraude médico implica el fraude de seguro de salud de facturación o el abuso de un sistema de salud del gobierno, ya sea la compañía de seguros o el gobierno puede crear una agencia para el fraude que se puede tener contacto. En los casos en que un individuo ha robado su identidad para obtener atención de la salud, usted debe reportar el fraude a la policía local y su compañía de seguros. Si usted cree que ha sido víctima de un proveedor de atención que se ha diagnosticado con un trastorno o afección que usted fue a un tratamiento inútil o peligroso, por favor póngase en contacto con la junta de licencias para los médicos en su área.

 Si usted descubre que un cuidador es la facturación ilegal su seguro de salud o agencia de salud basados ​​en el gobierno por los servicios que no ha recibido, póngase en contacto con la compañía de seguros o el organismo gubernamental responsable de la salud y las preguntas sobre el proceso Informe de fraude médico. Muchas instituciones públicas, de información en sus sitios web, así como de las aseguradoras de salud. En situaciones en las que se descubre que alguien utiliza su identidad a los servicios de atención de salud, aprobada recibido, como el robo de información de su seguro, usted debe reportar esta actividad a la policía, sino también a su profesional de la salud.

 Otra forma de fraude médico por profesionales de la salud o personas que se hacen pasar por profesionales de la salud que ofrecen un diagnóstico falso o proponer no probada, y en algunos casos peligrosos, los tratamientos para un problema de salud legítimo. Si usted cree que ha sido víctima de este tipo de fraude médico, usted tiene la autoridad o licencia que los permisos expedidos profesional de la salud informado. Usted debe explicar sus inquietudes y pedirle que abra una investigación.

 Vas a tener una mejor oportunidad de tener sus reclamos de fraude médico serio si tiene documentación puede reunir antes de hacer su informe. También puede escribir sus experiencias, incluyendo detalles como las fechas y las personas con las que trabajé, tales como personal de la oficina, para dar a los investigadores más para trabajar con y para añadir credibilidad a su historia. Algunas agencias gubernamentales están atrasados ​​con estudios de casos, por lo que puede que tenga que controlar su negocio y mantenerse en contacto con las autoridades investigadoras es asegurarse de que para hacer frente a sus problemas.

  •  Facturación por servicios de más alto nivel que se presentó en realidad, es una forma de fraude médico.
  •  De vez en cuando alguien usa una tarjeta de beneficiario de Medicare para tener acceso a los servicios y el equipo en el que conseguir que la justicia.
  •  Fraude en la facturación médica es la inclusión de declaraciones falsas sobre un proyecto de ley presentado a un paciente o asegurador a pagar.
(0)
(0)
Artículo siguiente Marcadores Android Sync

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha