¿Cómo puedo saber cuando mi lámpara de proyección va mal?

 Una lámpara de proyección es un bulbo reemplazable que trabaja en un proyector de cine en casa o similar. La lámpara es similar a una bombilla incandescente o el bulbo fluorescente, ya que no dura para siempre. Usted puede disfrutar de una serie de señales de alerta cuando una lámpara de proyección está fallando. Al sustituir una lámpara del proyector, es importante Tor reemplazado por un hecho específicamente para su proyector. El uso de la bombilla equivocado puede hacer que el foco se queme más rápido y posiblemente dañar el proyector.

 Instrucciones

 Encienda el proyector y ver el panel de visualización. Si el panel de luz indicador de la lámpara parpadea pero el proyector siempre transmitir la luz, la luz empieza a ir mal.

 Deje que el proyector y el aviso si transmite la luz en la pantalla o pared, que se dirige a. Si usted nota que la luz es baja, la luz empieza a ir mal. Si usted no nota ninguna luz, la lámpara ya ha fracasado. Reemplace la lámpara por una nueva.

 Apague el proyector, espere 30 minutos y el estilo. Escuchar proyector de lastre, el control que envía electricidad a la lámpara para hacer un clic. Si escucha el sonido de clic, pero la lámpara no se enciende inmediatamente, la luz comienza a fallar. Si escucha el sonido de clic y la lámpara no se enciende en absoluto, la lámpara es malo.

 Deje que el proyector y notar si un mensaje de advertencia vida de la lámpara en acabar lo más pronto posible que aparezca en la pantalla o el Muro de proyector de cabeza. Si una advertencia está presente, la luz empieza a ir mal.

 Consejos y advertencias

 Consulte el manual del propietario del proyector para obtener instrucciones sobre la sustitución de la lámpara si alguno de estos síntomas están presentes. O consultar a un taller de reparación autorizado o servicio para reemplazar la lámpara, si no puede reemplazar la lámpara usted mismo.

 Para ampliar su lámpara del proyector, no coloque el proyector dentro y fuera repetidamente. Esto acorta la vida de la lámpara. Cuando se apaga el proyector, que la lámpara se enfríe por lo menos 30 minutos antes de encender la unidad.

 Al conectar el proyector a una toma eléctrica, conéctelo a un protector contra sobretensiones de alta calidad que envía un flujo constante de electricidad para el proyector en lugar de directamente a una toma eléctrica.

 El proyector puede contener un control que indica el número de horas que la lámpara del proyector se ha utilizado y cuánto tiempo queda antes de que la lámpara fallará. Consulte el manual del propietario para obtener instrucciones específicas sobre cómo acceder a las horas de la lámpara de control.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha