¿Cómo puedo saber si mi perro tiene gusanos del corazón?

 En casa, después de examinar la cuestión de si la atención preventiva se ha aplicado en el pasado, la observación básica es la mejor manera de saber si un perro tiene parásitos del corazón. Un propietario puede ver a sus síntomas animales tales como dificultad para respirar, fatiga y dolor en las articulaciones, pero en muchos casos, no muestran signos hasta que sea demasiado tarde. Los veterinarios son clave en la prestación de un diagnóstico formal y definitiva cuando una persona sospechosa de infección de estos parásitos, ya que pueden realizar una variedad de pruebas para confirmar el estado. Las personas deben tener las ideas erróneas que sus perros no pueden se enferman porque están "dentro" o animales en una zona conocida por no rechazar la condición de vida.

 La comprensión de la enfermedad

 Gusano del corazón, o un gusano del corazón, un parásito mosquitos portadores. Los insectos pasan a animales, incluyendo perros, cuando tratan de morder para alimentarse. Una vez que esto sucede, las larvas comienzan a viajar a través de los tejidos del cuerpo del huésped, finalmente hacer su camino en el corazón, los grandes vasos y los pulmones. Allí continúan creciendo y, si no se trata, finalmente, causar insuficiencia cardíaca y muerte.

 Para ser un poco más en profundidad, la transmisión de estos parásitos a partir de un animal a otro comienza cuando un mosquito toma sangre todos con microfilarias o gusano del corazón del bebé infectado. Esta muda dos veces, y pueden moverse a través de la saliva del mosquito en un nuevo huésped. Después de las larvas se transfieren, que continúan creciendo y migrar, desarrollarse en adultos en aproximadamente seis a siete meses. Aunque una sola, varios perros ya infectados mosquito puede morder un propietario, pasando la enfermedad a cada animal, los perros no pasan el uno al otro, porque el microfilarias debe desarrollar inicialmente en el insecto. Por la misma razón, también es extremadamente raro que muerde una mosquitos no infectados a una vida animal infectado a través de período de incubación del parásito y luego morder y transmitir la enfermedad en una segunda mascota.

 Atención preventiva Anterior

 A veces, los propietarios y los veterinarios pueden ser los primeros en sacar conclusiones sobre si un perro tiene parásitos del corazón por considerar si se trataba de un tratamiento veterinario recomendado para la prevención. Muchos veterinarios prescriben la medicación en forma de píldoras mensuales, pero también están disponibles como cremas tópicas e inyecciones. Si alguien ha solicitado una de estas opciones concienzudamente al perro desde el nacimiento, una infección del parásito del corazón es estadísticamente improbable: Son eficaces 98% del tiempo. El fracaso 2%, sin embargo, requiere al menos teniendo en cuenta la posibilidad de contaminación si los síntomas son consistentes con la enfermedad.

 Señales de advertencia de la infección

 A menudo, un perro con el gusano del corazón no muestra ningún síntoma inicialmente, ya que lleva meses en crecer para presentar nuevo movimiento larvas a través del cuerpo y convertirse en una reproducción totalmente adultos. Al principio, el animal puede dar un poco de fatiga durante el ejercicio o desarrollar tos, fácilmente sin aliento, porque los parásitos dañan las arterias, causando inflamación y bloqueos que en última instancia conducir la acumulación de líquido que hace que sea difícil respirar. A veces es posible que los sonidos anormales de los pulmones oído.

 A medida que la enfermedad progresa, el sistema inmune se esfuerza por hacer frente al problema, pero la reacción normal de la inflamación, que llevan áreas anticuerpos heridos va por la borda a menudo compuestos y problemas perjudiciales causados ​​función del hígado, ojos y riñones. Un perro en esta fase también perdería peso. En algunos casos, pasará a la muerte inesperada y por lo general sigue poco después, a veces en tan sólo un día.

 Investigación Veterinaria, Pruebas y Confirmación

 Profesionales generalmente pueden detectar estas infecciones por la toma de muestras de sangre y las radiografías estándar. Técnicos de la realización de la primera opción de buscar una proteína específica del gusano del corazón femenino se deshace de durante la reproducción, y con frecuencia asociar esta investigación con la prueba de Knotts Modificado, que es un profesional necesita para tomar una muestra de sangre por medio de una centrífuga girar y examinarlo para microfilarias. Los rayos X pueden ser una gran parte del corazón, las arterias, y dañar los pulmones que la detección se produce en primera instancia, por lo que el veterinario y el propietario para ver qué tan grave es el problema y para hacer para hacer una serie de decisiones con respecto a la forma de proceder con el tratamiento .

 Otras pruebas pueden también confirman que un perro está enfermo. El animal podría pasar por pruebas que miden cómo su función de órganos, por ejemplo, o tal vez una prueba de esfuerzo cardíaco para completar. En combinación con los análisis de sangre, radiografías y un examen físico general, estos métodos a superar muchos casos de la enfermedad, por lo que las posibilidades de supervivencia.

 Tratamiento

 En las pruebas positivo, un veterinario trata caso típico de gusano del corazón con dihidrocloruro melarsomina, a menudo se venden bajo el nombre Immiticide®, dan por inyección. Puede causar efectos secundarios graves tales como vómitos y fiebre. En casos muy graves, donde un perro se está derrumbando, se puede optar por tratar de eliminar la mayor cantidad posible de gusanos cirugía yugular. Sin embargo, una garantía para el éxito no es posible, ya menudo incluso si la cirugía elimina los parásitos, los daños en el cuerpo del animal de la enfermedad suele ser tan severa que muere. Los propietarios están dispuestos a hacer todo lo posible para tratar de ayudar a sus mascotas, pero muchos no pueden pagar el costo adicional de un procedimiento que los veterinarios no pueden saber a ayudar, y, a veces, ellos creen que es mejor dejar que el sueño ahorrar sufrimiento adicional.

 Consideraciones adicionales

 Algunos propietarios creen que pueden aumentar el riesgo de tener gusano del corazón por el hecho de que va a juzgar a un "dentro" o "fuera" de su perro, pero en realidad, donde la mayor parte de su tiempo hace poco diferencia. Aunque los perros que son por lo general fuera de la vida más oportunidades a la infección y pueden ser considerados de mayor riesgo como consecuencia de casi todos los perros en algún momento hacia el exterior y, por tanto, propenso a la picadura de un mosquito infectado. Incluso los animales que pueden estar en un poco durante mucho tiempo por los mosquitos que encuentran su camino en el interior.

 Otra consideración es que, como Sheldon Rubin, quien sirvió 2.007 a 2.010 como presidente de la Sociedad Americana del gusano del corazón, señala, el problema de las zonas donde era relativamente poco común en el pasado. Gran parte de esto se debe a las mejoras en el riego, que las extensiones de agua donde los mosquitos pueden reproducirse incluso en climas secos crean. Rubin advierte en contra de los propietarios creen que sus mascotas están bien, sólo porque su región ha tenido anteriormente una reputación de ser libre del problema.

  •  La cirugía puede ser necesaria para liberar un perro del parásito del corazón.
  •  Gusano del corazón se transmite generalmente por la picadura de mosquitos.
  •  Un perro puede mostrar signos de parásitos del corazón.
  •  Los veterinarios recomiendan esas pastillas animales del parásito del corazón de infección del parásito del corazón, que es caro y difícil de tratar puede prevenirse.
  •  Daño hepático canina es a menudo debido a parásitos del corazón.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha