Cómo quitar el gobernador en un Honda Accord

 Honda Accord se hacen no realizar su potencial. Se hacen para cumplir con una serie de leyes estatales y federales que rigen el desempeño de la calle, millas por galón y emisiones. La unidad de control electrónico es un equipo en el Acuerdo que controlan el rendimiento del motor. Esto establece la velocidad máxima de un acuerdo no es un componente físico, pero está escrito en el programa de ecus que cumpla con las leyes. Retire la ECU y llevarlo a un profesional para ser reescritos para quitar el control de crucero.

 Cosas que usted necesita

 Llave inglesa

 Sistema de la llave de socket

 Instrucciones

 Abra la tapa y retire el cable negativo de la batería con una llave.

 Exponer la ECU. Encuentra en la alfombra en la parte delantera del lado del pasajero se encuentra con el servidor de seguridad y tire de la alfombra hacia la parte trasera del vehículo con los dedos. Retire el panel de fondo de plástico duro golpe tablero quitando los clips con los dedos.

 Identificar el ECU como la mayor de las dos cajas negras. Retire la cinta metálica que sostiene el ECU en su lugar con una llave de tubo para aflojar los dos tornillos de fijación. Tire de la ECU cerca del cortafuegos y desenchufe los mazos de cables que conectan el vehículo con los dedos.

 Tome la ECU a un profesional para que el programa reescribirse para obtener la máxima velocidad. Conecte el mazo de cables de nuevo en la ECU con los dedos. Instale el ECU reprogramada en la terminal, a la banda de metal de nuevo en la ECU y asegurar el cinturón apretando los dos tornillos de fijación con el zócalo llave adecuada.

 Fije el panel inferior trasero y enrollar la alfombra para el firewall. Vuelva a conectar el terminal negativo de la batería con una llave, y cierre la cubierta.

 Consejos y advertencias

 La bomba de combustible puede tener que comenzar antes de que arranque el vehículo. Esto puede tomar algún tiempo y algunos intentos de arranque del motor.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha