Cómo quitar las manchas whitewall neumáticos

 Neumáticos de banda blanca añaden un aspecto clásico a su automóvil. Neumáticos Negro de paredes pueden llegar a ser sucio y aburrido mirando con el tiempo pero neumáticos de banda blanca tienden a mostrar todos los rincones de suciedad y grasa. La limpieza y el mantenimiento mantiene sus llantas un aspecto limpio, mientras que la grasa y la suciedad a la izquierda en los lados blancos finalmente atraen más sustancias que causan manchas. El uso de productos de limpieza adecuados eliminará sustancias que causan las manchas de sus neumáticos de banda blanca sin debilitar el material.

 Cosas que usted necesita

 Limpiador de Motor / Desengrasante

 Paños limpios

 Lavadores de malla de nylon

 Cubo

 1/2 taza de amoniaco formación de espuma

 1 pinta de alcohol

 Gamuza

 Instrucciones

 Saturar neumáticos de banda blanca con un motor desengrasante. Permita desengrasante para sentarse en los neumáticos por unos minutos para ablandar y descomponer la grasa y el aceite.

 Rocíe su paño limpio con desengrasante y frotar el aceite mancha los neumáticos de banda blanca. Aplicar más grasa como sea necesario y continuar roce. Utilice un lavador de red de nylon para limpiar de manera segura las manchas de grasa obstinados.

 Absorbe la mayor cantidad de petróleo y desengrasante que pueda con un paño limpio y seco. Limpie alrededor del neumático, para pasar a una sección limpia del paño, según sea necesario, para que no se transfiere la grasa de la espalda de los neumáticos.

 Mezclar 3 1/2 litros de agua dulce, 1/2 taza de amoniaco formación de espuma y 1 litro de alcohol en un cubo. Swish alrededor de la solución para mezclar los ingredientes. Esta mezcla de limpieza de vidrio y la ventana elimina todas las manchas y la suciedad de sus restantes neumáticos de banda blanca.

 Sumerja una esponja de nylon de malla limpio en la solución de limpieza. Frote sus llantas, prestando especial atención a las zonas descoloridas o manchadas. Aplicar más solución de limpieza y seguir matorrales hasta que la mancha y la decoloración se fueron.

 Seque sus neumáticos de banda blanca con una gamuza. Asegúrese de que se eliminaron todas las manchas y el aceite y repita los pasos según sea necesario, hasta que los neumáticos de banda blanca están limpios y sin mancha.

 Consejos y advertencias

 Riegue sus neumáticos después de una manera muy peligrosa por detrás. Esto reduce las manchas y la suciedad.

 Utilice un cepillo de dientes de cerdas suaves para eliminar manchas difíciles de sus neumáticos.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha