Cómo realinear una puerta de coche

 A veces una puerta del coche está fuera de alineación porque alguien cuelga. Otras puertas con problemas de alineación sólo muestran signos de desgaste. Es posible volver a alinear una puerta de coche sin demasiados problemas.

 Cosas que usted necesita

 Pequeño bloque de madera

 Instrucciones

  •  1

 Inspeccione la puerta del coche cuando se abre. Asegúrese de que la junta de goma está intacto y no ha aparecido causando la puerta para estar fuera de la alineación.

 2

 Cierre la puerta. Deslice su dedo alrededor de todo el perímetro de la jamba de la puerta. Busque lagunas. Esto indica donde tiene que realinear la puerta del coche. Manténgase alejado del coche y una inspección visual de la forma en la puerta del coche a ras de la carrocería del coche.

 3

 Vuelva a abrir la puerta. Inspeccione residuos. Asegúrese de que está en el lugar adecuado.

 4

 Inspeccione todos los tornillos que sujetan la puerta en su lugar. Anote todo lo muestran signos de desgaste. Comprar los tornillos adecuados y luego reemplazarlos.

 5

 Afloje los tornillos que sujetan la puerta en su lugar. No eliminarlos a menos que sea para reemplazar un tornillo roto o desgastado.

 6

 Apretar los tornillos. Asegúrese de apretar uniformemente. Periódicamente cerrar suavemente la puerta para ver si ayuda a realinear la puerta.

 7

 Evaluar si una de las bisagras de la puerta está doblado. Si es así, coloque un bloque de madera en ella. Cierre suavemente la puerta con la madera en el lugar hasta las pizcas de madera. Esto ayuda a enderezar la bisagra. Continúe hasta que la puerta esté alineada correctamente.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha