Cómo reemplazar el distribuidor en un Chevy Impala

 El Chevrolet Impala hubo distribuidores desde que salió en 2000, pero durante su modesta from1994 recuperación a 1996 utilizó los distribuidores en los motores 3.8L, 5.0L y 5.7L. A partir de 1985 hacia atrás, él utilizó los distribuidores 5.0L y 5.7L motores. Puede cambiar el distribuidor, si fuera necesario, con algunas herramientas que tienes en casa.

 Cosas que usted necesita

 Clave

 Junta tórica

 Distribuidora

 Instrucciones

 Siga hijo vela para localizar el distribuidor en la parte superior del motor y desenganchar el cable negativo de la batería. Etiquete y desconecte todos los conectores de la tapa del distribuidor por lo que será capaz de volver a conectar con el lugar adecuado.

 Retire la manguera de vacío, si su modelo tiene uno, y presione hacia abajo en la tapa del distribuidor sombreros y retire la tapa.

 Hacer una marca para indicar la posición de la carcasa de la válvula al bloque del motor. Del mismo modo, hacer una marca en la casilla para indicar dónde están los puntos del rotor. Estas marcas son cruciales para traer nuevas piezas correctamente.

 Desbloquear el perno de montaje de la válvula con una llave y quite la abrazadera. Tire el distribuidor del bloque del motor. Mientras lo hace, compruebe la marca de rotor que hizo en la caja del distribuidor y hacer otra en la carcasa, que muestra la posición del rotor. Una vez más, esto es importante para el montaje posterior.

 Retire de edad la junta tórica alojamiento del dispensador y ligeramente engrase una nueva antes de encender el alojamiento del dispensador. La junta tórica es una compra distribuidor independiente.

 Alinear el rotor con la segunda marca que hizo antes. Ponga en su nuevo distribuidor Impala y ascensor y vuelta, si es necesario, para que el cuerpo las líneas de marca propia con la primera marca en el paso 3. Usted puede pedir un distribuidor para su Impala 1995-96 piezas del engranaje, número 84171N. Los números de piezas varían según la tienda y el fabricante; es decir, el tamaño de su motor y año.

 Vuelva a colocar el tornillo en el clip de retención, sujete a la ligera. Vuelva a colocar otras piezas en el orden inverso de los pasos 1 y 2. Una vez que haya terminado, utilice la tecla para cerrar el candado para cerrar.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha