Cómo reemplazar el parachoques en un Enviado 2005

 Una pegatina para prevenir o reducir el daño físico que puede ocurrir cuando un vehículo está involucrado en las colisiones de baja velocidad. Si usted está involucrado en un accidente grave, el parachoques puede sostener suficiente daño como para requerir su sustitución inmediata. Pegatina para el reemplazo en un GMC Envoy 2005 es un proceso largo, pero es muy simple. Usted puede comprar los parachoques de reemplazo en los concesionarios Chevrolet o talleres de reparación de automóviles.

 Cosas que usted necesita

 Destornillador plano

 Llave de 10 mm

 Alicates

 Remoción Grille

  •  1

 Enviado el parque en una superficie plana. Apague el motor y abrir el capó. La rejilla está en manos de 11 clips. Usted tendrá que eliminar todos ellos para quitar la rejilla.

 2

 Retire los cuatro clips en la parte superior de la parrilla. Si usted no puede hacer palanca con las manos, utilice un destornillador plano para sacarlos.

 3

 Retire los dos clips en el lado extremo izquierdo de la parrilla, los dos clips en la extrema derecha y los dos clips en la parte inferior.

 4

 Tire lentamente de la cuadrícula. El último clip está en el centro de la rejilla. Cuando tiras de la parrilla del vehículo, el clip se apagará por sí mismo. Si la imagen sale, retire lentamente la parrilla del vehículo.

 Faro Colección

 1

 Levante los dos clips deslizantes que sujetan el conjunto del faro en su lugar. Las pestañas de deslizamiento no se pueden eliminar, pero se pueden levantar lo suficiente para permitir que usted tome las luces del vehículo. Repita este paso para los dos faros.

 2

 Desconecte el conjunto del faro lado hijo parpadear. Desconectar el conector eléctrico de la parte posterior del conjunto.

 3

 Tire de la unidad óptica en el vehículo lentamente. Tenga cuidado de no rayar el vehículo que está tirando.

 Pegatina para Remoción

 1

 Pasar por debajo del parachoques e inserte el destornillador en la ranura del arnés. Doble el destornillador ligeramente para desconectar los haces de luz de niebla tanto en el lado derecho e izquierdo del vehículo.

 2

 Quitar los botones en cada lado de la parte inferior del parachoques. Si no se puede quitar a mano, use los alicates para sacarlos. Retire botón en el centro de la defensa de la misma manera.

 3

 Utilice la llave para quitar los dos tornillos que sujetan el parachoques superior. Retire los cuatro tapones dentro de la rejilla de ventilación del parachoques. Puede usar el destornillador para sacarlos.

 4

 Retire los sujetadores de plástico en cada lado del parachoques. Ellos pueden buscar a la vez con el destornillador. Retire el parachoques del vehículo.

 Sustitución y montaje

 1

 La colocación de la sustitución del parachoques en el vehículo. Alinear elementos de fijación en el lado del parachoques. Vuelva a colocar los cuatro tapones dentro de la rejilla de ventilación del vehículo. Vuelva a instalar los dos tornillos superiores del parachoques. Encajar los dos botones a ambos lados del parachoques y el botón central.

 2

 Pasar por debajo del vehículo y vuelva a conectar los haces de luz antiniebla. Volver a conectar la parte eléctrica hijo marcador de conexión al montaje de la linterna. Colóquelo en el vehículo y empuje los clips deslizantes para que encaje en su lugar. Repita para el otro montaje de la linterna también.

 3

 Una cuadrícula en el vehículo trasero y la vinculación de los 11 clips para asegurar en su lugar. Cierre la tapa.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha