Cómo reemplazar el radio en un F350 Ford Truck 2010

 La camioneta Ford F-350 en 2010 llegó con una variedad de diferentes opciones desde el estéreo de fábrica. Si usted tiene un modelo de base de F-350 y desea actualizar su sistema estéreo a un modelo más nuevo, una forma barata de hacer esto es comprar un equipo de sonido de un sitio de demolición o distribuidor. Instalación de una tú mismo es más barato que una instalación profesional y debe tomar unos 30 minutos.

 Cosas que usted necesita

 Nylon palanca

 Destornillador Phillips

 La actualización de la fábrica de radio

 Instrucciones

  •  1

 Inserte la palanca de nylon en el intervalo entre la toma de la parte izquierda del panel de instrumentos y el bisel que rodea el equipo de música. El tirón hacia atrás para que aparezca el panel del salpicadero. Desconecte el cableado de la cubierta y retírela del salpicadero.

 2

 Extraiga el panel al panel de salida de potencia del clima derecha controles similares con la palanca de nylon. Quite los tornillos de los dos paneles con el destornillador Phillips. Retire el panel de ajuste alrededor del estéreo que incluye controles de aire acondicionado con las dos manos. Desconecte los cables en la parte posterior.

 3

 Desenrosque la radio en el salpicadero con el destornillador Phillips. Tire del tablero de mandos y retire las conexiones eléctricas en la espalda con las manos.

 4

 Conecte el cableado de la parte posterior del estéreo mejorado. Instalar en el panel de instrumentos con el destornillador Phillips.

 5

 Conecte el cableado de la trama de la radio y vuelva a instalarlo en el salpicadero. Vuelva a instalar los tornillos en el bisel y empujar los paneles de ajuste en su lugar.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha