Cómo reemplazar Perdido abridor remoto clave para Ford Ranger

 Normalmente los mandos a distancia se pierden porque la carcasa de plástico rompe años como una característica imprescindible para muchos propietarios de Ford Ranger, en sustitución del mando a distancia requiere poco más que el costo de la compra de un nuevo mando a distancia en el concesionario y el tiempo que se necesita para reprogramar el control remoto para el vehículo. El proceso para reemplazar los controles remotos Ford Ranger es fácil de realizar, una vez que se obtuvieron el control remoto y se puede realizar fácilmente por cualquier persona. El momento de sustituir un mando a distancia se mide en minutos y debe hacerse con todos los transmisores de una sola vez. Esto asegura que los mandos a distancia sin llaves de entrada existentes no son inoperantes ya que todos los mandos a distancia operan fuera de los mismos códigos de programación.

 Cosas que usted necesita

 Llave de contacto

 Cada remoto que opera las cerraduras de las puertas de la Ford Ranger

 Sustitución de una entrada remota sin llave perdida guardabosques

  •  1

 Compre un nuevo mando a distancia que funciona con el año modelo de su Ford Ranger.

 2

 Desbloquear todas las puertas en el Ranger.

 3

 Ponga la llave en el encendido y girar el interruptor de encendido de la sentencia a ocho veces en posición rápida sucesión sin arrancar el vehículo. El octavo asalto a la posición, los seguros realizarán un ciclo, el / fase de desbloqueo de bloqueo. Deje la llave en la posición.

 4

 Pulse el botón de bloqueo o desbloqueo de la nueva apertura a distancia. Haga lo mismo con cada control remoto adicional que va con el Ford Ranger.

 5

 Gire el interruptor de encendido del vehículo a la posición de apagado y presione el botón de bloqueo o desbloqueo en cada remoto para comprobar los mandos a distancia se programan. Si se han programado todos los controles remotos, cada control remoto activará las cerraduras de las puertas. Si todos los controles remotos no activan cerraduras de las puertas, repita el proceso.

 Consejos y advertencias

 En la compra de su nuevo mando a distancia, pida al trabajador en el departamento de partes o una persona de ventas para programar el control remoto. Muchos le ayudará en la programación sin costo adicional.

 Programa todos los mandos a distancia, al mismo tiempo, aunque algunos nunca han perdido. Los mandos a distancia deben ser programados. Los controles que no son reprogramados con la nueva función existe ya.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha