Cómo reemplazar un filtro de aire en un Cadillac Escalade

 Sustitución del filtro de aire en un Cadillac Escalade es un mantenimiento tarea rápida. Cadillac ha hecho que sea fácil de ver cuando el filtro de aire necesita ser cambiado mediante la colocación de un medidor en la unidad de alojamiento del filtro. Revise el medidor de cada 3,000 millas al conducir en condiciones extremas, o cada 30 000 para el uso normal.

 Cosas que usted necesita

 Destornillador plano

 Nuevo filtro de aire

 Instrucciones

 Gire el coche y dejarlo fuera para el reemplazo del filtro. No haga funcionar el coche sin el filtro en su lugar, ya que actúa como una barrera contra el fallo de encendido del motor.

 Localice la caja del filtro de aire en la parte delantera, a la derecha, en la esquina de la cabina de pasajeros, justo en frente del tanque de refrigerante. Mira el filtro de aire obstrucción indicador para ver si el filtro debe cambiarse cuando las dos ventanas en el indicador son de color naranja, es el momento de cambiar el filtro.

 Utilice un destornillador plano para quitar los tornillos en cada lado de la caja del filtro de aire. Ponga los tornillos a un lado en un lugar seguro y retire la cubierta.

 Tome el filtro de la caja. Limpie cualquier residuo que haya quedado atrás.

 Reemplace el filtro con un nuevo filtro de aire que es compatible con el año y modelo de su Cadillac Escalade. Utilice un número K & N filtro de 33 a 2135 para escaladas que fueron fabricados entre 2002-2008.

 Ponga la tapa en la caja del filtro Escalade unidad de aire. Vuelva a colocar y apriete los tornillos para fijar la cubierta. Pulse el botón en la parte superior del indicador de restricción del filtro de aire para restablecerla.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha