Cómo reemplazar un Mustang de Inicio

 El arrancador Mustang no durará para siempre. Con el tiempo, los engranajes y los componentes eléctricos en el interior del motor de arranque desgaste. Dado el tiempo suficiente, usted no será capaz de arrancar el motor. Afortunadamente, los arrancadores rara vez se detienen trabajo justo. Los signos de un motor de arranque que necesita ser reemplazado incluyen un crujido cuando el interruptor de encendido se acciona y dificultad para girar el motor.

 Cosas que usted necesita

 Clave

 Jack

 Jack se encuentra

 Cuñas en las ruedas

 Instrucciones

 Desconecte el cable negativo de la batería de la batería con una llave. El terminal negativo de la batería está marcado con el símbolo "---" al lado de su puesto.

 Bloquee las ruedas traseras.

 Aplique el freno de estacionamiento.

 Levantar el coche de policía y apoyar el coche con velas calificadas para soportar el peso del vehículo de forma segura.

 Busque el arranque bajo el lado del pasajero del Mustang. El motor de arranque es el tamaño de una lata de café y está situado entre el motor y la transmisión.

 Desconectar el cable de arranque del terminal eléctrico en el lado del motor de arranque. Utilice una llave para quitar la única tuerca que sujeta el cable de la batería al motor de arranque.

 Retire los dos tornillos que sujetan el motor de arranque en la entrada.

 Tire del arrancador hacia la parte delantera del Mustang para quitarla.

 Inserte el nuevo motor de arranque en su lugar mientras se asegura que los agujeros de montaje en cada lado de la entrada están alineados con los orificios de montaje de la campana de la transmisión.

 Inserte los dos pernos de montaje a través de la entrada y en la campana. Apretar los dos tornillos con una llave al girar los tornillos en la dirección de las agujas del reloj.

 Deslice el cable de la batería en la estación en el lado del motor de arranque y fijar el cable con la tuerca que se quitó en el paso 6.

 Conecte el cable negativo de la batería al terminal negativo de la batería.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha