Cómo reemplazar una batería en un Chevrolet Equinox

 Entusiastas de Ford a menudo toman el crédito para el puntapié inicial de la revolución SUV de tamaño mediano con el explorador, pero Chevrolet les ganó de mano por un período de siete años con el popular S-10 Blazer basado. Incluso el predecesor del Explorer, el Bronco II fue un año detrás de Chevrolet. Mientras que Ford ha gobernado durante casi 20 años, nieto de la Blazer, Equinox ha estado vendiendo más que el escalador Ford desde 2010. Sólo en 2013, GM vendió más de tamaño mediano SUV Ford durante casi dos a. Oh, bueno - que tenía una muy buena carrera, Henry.

 Cosas que usted necesita

 Ahorrador de la memoria

 Destornillador Phillips

 Clave

 Instrucciones

 Abra el capó y localice el compartimiento de la batería. Se encuentra debajo del módulo informático en el lado del ™ driverâ € cerca de la plataforma de ala.

 Retire los tres tornillos Phillips que sujetan la cubierta de la batería en su lugar. Levante la tapa y déjela a un lado.

 Conecte una memoria protector de cables de la batería del dispositivo o la salida de 12 voltios por el fabricante. protector de la memoria conservará la configuración de su ordenador, así como los de su radio y asientos.

 Desconecte el cable negativo de la batería con una llave y levantarla gratuita. Haga lo mismo con el cable positivo, retire el compartimiento de la batería y déjela a un lado.

 Coloque la nueva batería en el compartimento. Conecte el positivo y el cable negativo de la batería. Apriete los cables a la apretada allí mismo.

 Vuelva a colocar la tapa del compartimento de la batería. Apriete los tres tornillos Phillips. Dona € ™ t apriete demasiado los tornillos o dañará las roscas.

 Vuelva a colocar el módulo de la computadora y asegúrese de que encaje en su lugar.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha