Cómo reemplazar una torre de señal intermitente en una Chevrolet Silverado 2003

 El flash en tu turno señal Chevrolet Silverado 2003 es responsable de hacer sus señales de vuelta a parpadear y el sonido del traqueteo de sonido que se oye cuando se activan los intermitentes. Si el flash falla, intermitentes no parpadean; Además, el ruido a menudo se retrasa y haga clic en el cambio de manera significativa en la altura y la frecuencia si aparece en absoluto. Los intermitentes son baratos y fáciles de reemplazar. Usted puede comprar uno en la mayoría de las piezas de automóviles al por menor e intercambiado en menos de 10 minutos.

 Cosas que usted necesita

 Lampara de bolsillo

 Flash de Sustitución

 Instrucciones

 Utilice la linterna para mirar debajo de la mesa y encontrar panel de fusibles del lado del conductor.

 Busque la edad de flash en la parte posterior del panel de fusibles. La luz intermitente es como un pequeño bote de hojalata.

 Tire de la vieja luz intermitente del soporte con la mano. Esto puede requerir un poco de esfuerzo para conseguir que en la posición correcta para entrar correctamente.

 Conecte el nuevo parpadeo en la toma de flash alinear los dientes y empujando suavemente pero con fuerza en el zócalo. Asegúrese de que es seguro.

 Empuje la palanca de los intermitentes en una dirección o la otra para comprobar si hay nuevos trabajos intermitentes.

 Consejos y advertencias

 Hay dos estilos de incendios un corto y una gran persona. Consulte el manual del propietario de su específica Silverado para determinar qué estilo usted debe comprar. El corto flash tiene un grado más alto, el grande más profunda. En la mayoría de los vehículos, que son intercambiables.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha