¿Cómo reporto mi tarjeta EBT perdió?

 Los residentes de Estados Unidos que viven por debajo del umbral de pobreza son elegibles para los beneficios de la ayuda alimentaria recibida por su estado en forma de una tarjeta de Transferencia Electrónica de Beneficios. Con una tarjeta EBT, los fondos se depositan electrónicamente a su tarjeta cada mes para ser utilizado para comprar alimentos para su familia. Cada estado tiene un programa de ayuda alimentaria; usted solicita una tarjeta EBT a su oficina local del Departamento de Servicios Sociales y el Departamento de Protección. Una vez que reciba su tarjeta EBT, usted puede utilizarlo en cualquier lugar con el logotipo "Quest" como una tarjeta aceptada, siempre y cuando usted tiene fondos disponibles en su tarjeta. Si su tarjeta se pierde o es robado, debe reportarlo de inmediato para evitar la pérdida de todos los fondos que todavía tiene disponible en su tarjeta.

 Instrucciones

 Llame a la línea de servicio al cliente del programa de ayuda alimentaria en su estado tan pronto como se dan cuenta de su tarjeta de EBT de pérdida o robo. Cada estado tiene un número de servicio al cliente, y usted tiene que marcar el número de su estado.

 Proporcionar ayuda alimentaria representante de servicio al cliente con su nombre, número de seguro social y número de tarjeta de EBT para reportarlo robado. Llame inmediatamente - su cuenta está congelada cuando informe su tarjeta de desaparecidos en un esfuerzo por proteger los fondos en sus cuentas ladrones. Todo lo que sucedió antes de su llamada para reportar su tarjeta que falta no se devuelve.

 Recibe en tu nueva tarjeta EBT cuando llega en el correo de dos a cinco días después acceder de nuevo a sus fondos si usted puede proporcionar alimentos nutritivos para su familia.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha