¿Cómo resolver un aro de pistón desgastados

 Un anillo de pistón desgastado tendrá varios efectos en el motor. La compresión en el cilindro que contiene el anillo desgastado disminuir significativamente, provocando el funcionamiento del motor en bruto, la mala combustión de combustible, aumento de la presión en el cárter debido a la combustión sin pasar por los anillos en el caso, bujías sucias, aumentando el consumo de petróleo con humo de escape, oxígeno ensuciado y los sensores de flujo de masa de aire y el catalizador ensuciado.

 Cosas que usted necesita

 cable de la bujía

 Alicates aislados

 Ratchet

 Fabricación de velas

 Medidor de fugas hacia abajo

 Medidor de Compresión

 Instrucciones

 Tire todos los cables de las bujías fuera las bujías. Marque ellos si parece que va a ser difícil determinar la ubicación original después. Pase la manguera probador de compresión en el cilindro número 1 y conecte el probador a la tubería.

 Presione el pedal del acelerador ligeramente abrir el cuerpo del acelerador y girar el motor a más de tres segundos. Apague el encendido. Controlar y registrar la lectura de la presión. Realice el mismo procedimiento hasta que se pusieron a prueba todos los cilindros.

 Ver los resultados de la prueba de compresión en todos los cilindros. Todos los cilindros deben ser menos de 5 por ciento de uno al otro. Mientras que menos del 5 por ciento indica un problema mecánico. Reduzca el cilindro o cilindros que muestran lecturas inusualmente bajas para la próxima prueba.

 Instale medidor de compresión de la manguera en el cilindro de que se trate. Conecte el medidor de fugas hacia el tubo de cilindro. Conecte el conducto de aire a la otra conexión de la varilla. Gire el dial para ajustar el indicador de presión en la parte frontal 90 psi.

 Observe la lectura en el medidor opuesta purga hacia abajo. Los números en el medidor son de color rojo, amarillo y verde. A medida que la aguja está en el verde, hay muy poca fuga hacia abajo. Si la indicación de la aguja está en el color amarillo o rojo, existe un problema. Esta prueba incluirá la identificación de la pieza desgastada, si un anillo desgastado o válvula quemada. Mientras que el bombeo de aire en el cilindro a través del medidor de fugas hacia abajo, escuchar un sonido desde el cuerpo del acelerador, lo que indica una válvula de entrada mal. Retire el tapón de llenado de aceite en la tapa de la válvula y escuchar a la presión saliente de la tapa de la válvula, lo que indica un anillo desgastado. Escuche el tubo de escape de su escape del aire, lo que indica una válvula de escape quemado.

 Reconstruir el motor si la prueba muestra un anillo de pistón desgastado, ya que, por desgracia, no hay una solución rápida a este problema. Si el problema se aisló a las válvulas, culatas pueden ser removidos y llevados a un taller mecánico para una posición de la válvula.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha